viernes, 6 de febrero de 2015

Los símbolos nazis y otras cuestiones selectas...

Un sobreviviente de los campos de concentración sosteniendo en una mano el logo de "Boy London"
y en la otra el símbolo nazi con cara de "¿Qué pedo?"

Chicos, hoy no voy a hablarles de la raza aria que no tengo ni ponderar acerca de lo que debemos hacer con los judíos, porque ambos temas me valen tres hectáreas de poronga; aunque los judíos me parecen chistosos, no los detesto ni mucho menos, son copados, supongo. 


Por desgracia si portas esto en la calle, especialmente yo que soy un morenazo,
los abucheos no tardan en llegar... pero no me pueden negar que la ropa se ve genial.

Siempre me he preguntado por qué los nazis no fueron como cualquier organización o fuerza armada. Tenían una indumentaria muy bella, pero claro, tuvieron que cagarla y ganarse la peor reputación del planeta...

Otro ejemplo de qué tan cool se ve la indumentaria nazi.

Pero no fué sólo la indumentaria la que era genial, sino que sus símbolos inspiraban poder y nobleza. Es complicado hablar de esto sin mancharse las manos y hacer que se piense que apoyo el movimiento nazi, cosa que es imposible porque esos tíos están más muertos que la pija de un octagenario. Es para la sociedad actual imposible desligar los símbolos de los hechos. 

Pobre wey...

Supongo que en unos cien años ya que hayan muerto los sibrevivientes al holocausto; cualquiera podrá ponerse un traje de nazi así como ahora cualquiera se disfraza de Lenin o Stalin, que no importa que hayan matado casi la misma cantidad de personas, porque Lenin y Stalin mataron a puros rusos y pues allá es pedo de ellos. Como sea, mi problema con todo esto es que nunca podré vestirme con un bonito traje de nazi sin que me tachen de anti-semita, pues ya qué, me vestire de Sailor Cabeza de Huevo... Los dejo con nazis y gatitos ¡Hasta otra grumetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario