martes, 24 de febrero de 2015

Comprendiendo a las mujeres

Una de las verdades en las que se centrará todo esto.

Cierto día, un feminista publicó una foto con unas chicas en topless que decía que las mujeres son libres de sacarse las boobs donde quieran, como en africa, donde las mujeres andan con los pechos de fuera y nadie les dice nada, porque es igualdad. Yo comenté "Yo no dejaría que mi mujer enseñara las boobs"; a lo que me respondió "En primera, no es "tu mujer" y ella es libre de hacer lo que quiera"; al minuto, diez mujeres con sus calzoncillos mojados le dieron like al comentario. A uno se le ocurren muy tarde las respuestas épicas, pero por eso existe éste blog.


Un manual de cómo hacerlo.

Pruebo mi primer punto, a los hombres se nos da mejor el no darle importancia a muchas cosas, y una de ellas son las palabras. Cuando en ese comentario dije "mi mujer", sólo era un simple decir ¿Les suena sexista? lo mismo hacen las mujeres cuando se refieren a sus maridos como "mi gordo", "mi wey", y otros más; a nosotros los hombres no nos quejamos, no nos importa realmente.



Es en parte la razón por la que los hombres no comprendemos a las mujeres. Cuando una pareja pelea, las mujeres son como el pinche Sócrates, hacen al pobre wey "parir ideas". Para ilustrar lo anterior, usaré una pelea que tuve con la flaca hace unos días.

-JP el Pirata: Amor ¿Qué tienes?
-Flaca: Nada.
-JP: (¿Ahora qué coños está pasando? *Activar protocolo de emergencia nivel uno, incializando interfaz de batalla*) ¿Estás segura amor? 
-Flaca: Sí, todo está bien.
-JP: (*Desactivando protocolo de emergencia nivel 1, falsa alarma) Bueno ¿Quieres salir al cine? Tengo cupones. 
-Flaca: No, gracias. 
-JP: Pero me dijiste que querías ir a ver Búsqueda Implacable 3
-Flaca: ¿Por qué no vas con tu pinche amiguita?
-JP: (*Reactivando protocolo de emergencia, pasar a nivel dos, reinicilizando la interfaz de batalla; activando el motor de búsqueda, palabra clave: "amiguita") ¿Eh? ¿Cuál amiguita amor?
-Flaca: Hazte pendejo cabrón, tu pinche amiga que comentó tu estado en Facebook.
-JP: (*Agregar palabras clave a la búsqueda: "Facebook", "Comentarios" y "Estado"; enfocar toda la memoria RAM en la búsqueda*)  Aaaah... ¿Cuando?
-Flaca: Y sigues haciéndote pendejo...
-JP: (*Comentario encontrado, inicializando protocolo de emergencia nivel tres, activando sistemas de defensa*) Ah, el comentario de Camila...
-Flaca: ¿Quién es esa vieja y por qué te comentó eso?
-JP: Pues es una amiga, me felicitó por haber pasado mi examen de inglés.
-Flaca: ¿Y por qué te puso esa carita feliz? ¿Me estás viendo la cara de pendeja?
-JP: ¿Neto? ¿Por una carita feliz? 
[...] 


Todo terminó en que le pedí perdon por algo que yo no hice, y prometí, -ni siquiera sé cómo evitar esto- que ninguna mujer que no fuera ella comentara mis estados. Eso si quiero conservar mi nuevo control de XBOX 360 que rompió meses atrás...


¿Ven? No es tan complicado.

A lo que nosotros nos parece trivial e intrascendente, a las chicas les parece importantísimo, tienen un pedo de lenguaje tan complejo que cuando te dicen que te vayas con tus amigotes, realmente dicen que te quedes si quieres conservar esa pija que llevas entre las patas. 

Otro día, mi madre me contó de dos mujeres que platicaban. Una dijo dónde vivía y la otra le respondió "Ah, te queda cerca la marquesa -La marquesa es una "área" en  medio de la carretera a Toluca donde uno puede ir a comer quesadillas y a recrearse por una módica cantidad de dinero- ¿No?." a la que la otra respondió algo como "La verdad es que me queda más cerca el aeropuerto" ¿Creen que fué una plática normal? Pues no, ambas se lanzaban indirectas... veamos la misma conversación con nuestras gafas de visión femenina.


-Ah, te queda cerca de la marquesa ¿No? Pinche vieja muertadehambre.-No putita, me queda más cerca el aeropuerto, apuesto que lo más cerca que has ido de Europa es Uruapan, bitch.

No hay manera de refutar a ese manejo del lenguaje tan complejo que las mujeres tienen, la mujer promedio escoge sus palabras tan cuidadosamente que no hay manera de que les ganes una discusión. Si no funciona la lógica pasan a la retórica, que parece estar precargada en su sistema operativo; a manera de que quedas indefenso, y sólo te queda hincarte y pedir perdón.


Uruapan existe y es un pueblo en michoacán,
ahí se produce una bebida bastante curiosa y pegadora llamada "charanda".

¿Esto significa que las mujeres son más inteligentes que los hombres? Por supuesto que no, simplemente nosotros tenemos un modo de pensar distinto. Las mujeres deberían dejar de mamar con que son más inteligentes por eso y empezar a mamar otra cosa, ok no, es una puta broma, aunque todos deseamos más sexo oral, eso sí ¿Es mejor que nosotros nos orientemos a darle importancia a otras cosas que a éstas? Tampoco, a las mujeres se les da cierta facilidad algunas tareas. 

Hombres y mujeres estamos constituidos obviamente de manera distinta, claro, no todas las mujeres son así ni todos los hombres, hay sus excepciones, pero son tendencias obvias. Creo que le robé el lugar al sociólogo, pero me vale tres kilos de poronga ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate



No hay comentarios:

Publicar un comentario