miércoles, 22 de octubre de 2014

Anime: Grenadier

Aviso: La cantidad de boobs que vas a ver a continuación es tan colosal, que si no eres un iniciado en el boobismo, te puedes sentir un poco incómodo. 

Aviso 2: Si eres una feminista que cree que todo es sexista y que deberían censurar todo lo que tenga senos rebotantes y esas cosas porque no comprende lo que se llama "libertad de expresión" y a eso no hay vuelta de hoja por más que argumenten, sugiero que no lean el siguiente artículo. A JP el Pirata, osea yo, le importa un pepino lo que opinen...


Así es, saca balas del escote, para que le vayas calando el agua a los camotes.

Hermosa es la costumbre de perder el tiempo en Youtube, y en una de esas ocasiones me encontré con un video que cambió mi vida, y cuando fuí a los comentarios a ver qué era esta nueva maravilla que colmaba mis ojos de placer visual, supe que tenía una misión en esta vida... ver Grenadier.

Supongo que es el tío más afortunado del mundo.

Rushuna Tendo es una hermosa rubia con una sola misión en la vida: llevar la filosofía de la Tenshi (Emperatriz) a todo el mundo. Tanto la pequeña Rushuna como Tenshi tienen la certeza de que la estrategia definitiva de batalla consiste en eliminar la voluntad para pelear del enemigo sin pelear. La última vez que lo intenté me soltaron un madrazo, pero eso no quita que tenga un punto esta mujer. 

Escenas mamadoras en todo momento.

Rushuna en un punto de su viaje se encuentra con Yajiro Kojima, un habilidoso espadachín conocido como "El tigre de la retaguardia", miembro de un grupo de mercenarios. En medio de una batalla, Rushuna interviene y ayuda a Yajiro  a cumplir su misión. A pesar de que Yajiro detesta a los pistoleros porque ellos no saben lo que es quitar una vida, pues sólo tiran del gatillo, ve algo especial en Rushuna (Y no, no fueron sus boobs... ¿O sí?) y decide acompañarla en su viaje. Un tercer miembro se agrega al grupo cerca de la mitad del anime, Mikan Kurenai, una niña huérfana cuya habilidad consiste en fabricar todo tipo de chunches de globo.

Esta chica es todavía más pervertida que Rushuna.

Aunque Rushuna tiene esa filosofía de vida de rainbows and shit, constantemente se verá obligada a usar sus habilidades como pistolera para hacer frente a sus enemigos, puesto que muchos de ellos se hayan rejegos a someterse a la filosofía de Rainbows and shit. Rushuna es una chica inocente a más no poder, lo que tiene de potable lo tiene de infantil, la palabra perversión no se encuentra en su diccionario, y a eso le añadimos una pequeña obsesión por darse baños, esto es material de fan service y humor de todo tipo. 

Un número del manga, cuya historia es distinta al anime.

El anime es de una calidad media, no veremos nada espectacular en él más que el mismo encanto de la historia y sus personajes. Las peleas suelen durar poco puesto que Rushuna siempre haya un modo de vencer al enemigo, no sin perder un poco de ropa en el proceso. Aunque el anime se coloca en un Japón a finales de la era feudal, podremos ver M16s y otros rifles semiautomáticos y automáticos rondando por ahí, no es tan realista pero me tiene sin cuidado.  

Siempre se le rompe la ropa. :3

Esta serie se enfoca principalmente en el fan service y en la filosofía de vida Rainbows and shit, aunque la acción es un elemento importante, se verá opacado por éstos dos, además, el humor es también un elemento importante en esta serie. Sosuke Kaise se esforzó de verdad por crear un personaje atractivo para este anime, se lo agradezco eternamente. Es altamente recomendable si te gustó Soul Eater, aunque no tiene la misma calidad gráfica, tienen un estilo similar en cuanto a humor y trama, los dejaré con un AMV para ver si se animan ¡Hasta otra grumetes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario