jueves, 16 de octubre de 2014

Música: Blind Zero

Si te preguntabas como se veía el portugués promedio, he aquí.

Soy un hipster, pero a diferencia de los hipsters pedorros que ves en el Starbucks escribiendo en sus máquinas de escribir como unos cavernarios del siglo pasado, yo tengo estilo, soy una riata hipster para que le vayas calando el agua a los camotes. Además, no reniego de lo mainstream, me da mucho equis eso, si me gusta, me gusta y ya, no me ando con pendejadas. A Blind Zero lo conocí por un AMV (Un video musical con partes de animes) de Hellsing Ultimate con el tema Shine On, como en ese tiempo era un pequeño mamador, me mamaba la letra aunque no entendiera qué diablos significaba, aunque con el tiempo noté que la neta sí estaba muy chida la letra.



Aún la canto con mi voz pitera, el video está cabrón.


Como verán, Blind Zero es una banda portuguesa de... bueno no sé si llamarle rock, pero pues parece que lo es. Todas sus canciones son en inglés y tienen temas romanticones, por ahí si no tienes qué dedicar, aquí tenes varias opciones. Ah, y tienen una canción deciada al F.C. Porto, uno de los equipos más conocidos de Portugal, es de mis canciones favoritas, aunque no sé una pija del F.C. Porto.  

Lo único que no entiendo es de que tanto carajo se rien...

El estilo de Blond Zero es único, veremos una estela que se mantiene en todas sus canciones a pesar de ser todas distintas, aunque también experimentan con otras tonadas distintas dentro del rock, la voz del cantante suena genial y el apartado instrumental es una delicia. 


Una de sus canciones pesadas, más o menos...

Es música suave pero movida, ideal para salir a tomar un paseo o relajarse tirado en cualquier lado, y por supuesto, para cantarlas cuando vas camino al trabajo, toda una experiencia estética al alcance de tus manos. Super cool.


De sus últimas entregas, super cool!

Ultimamente tienen más fama, lo cual me hace feliz porque la música es de gran calidad y lo merecen, y si puedo aportar a ellos aunque sea un par de nuevos fans, me sentiré honrado de poner mi granito de arena. Lo más seguro es que no los conozcas... así que vas, es una puerta a una experiencia única. Los dejaré con una de mis canciones favoritas... ¡Hasta otra grumetes! 


¡No seas cabrón y únete a facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate

No hay comentarios:

Publicar un comentario