viernes, 24 de octubre de 2014

Películas: Anabelle

No es tan terrorífica como la otra, pero hubiese
estado más cabrón con ésta.

El jueves pasado fué mi cumpleaños, osea ayer, y pues fué como todos mis cumpleaños un día especial en compañía de amigos y familiares, los quiero n.n. Como sea, mi prima me citó en la tarde en casa de la abuelita, llegué y platiqué un momento con la abuelita, contándole cómo me está parchando la tesis, cuando llega mi prime me dice "Vámonos" y yo "¿Eh?", "Sí, vamos a ir a ver Anabelle", "¡Coño verga marico no jodaaa!" pensé. 


Por si no saben de qué va.

No soy muy adepto al cine de terror, no me gusta del todo, me pone tenso y detesto que me asusten, porque a decir verdad todo me asusta. Sin embargo me fuí con un par de cervezas encima y pues entré un poco ebrio a ver la película, debo decirles que como película de terror se muere de hambre.

Su cara de masturbado es terrible. 

Trata de una pareja de gringos recién casados que buscan tener una buena vida después de que el chico haya empastelado a su mujer, viven en su casita aparte, todo muy lindo. En un punto, mencionan en la TV que "La Familia" de Charles Manson, ese tipo que tiene cara de masturbado. Como sea, adivinen qué pasa... Que atacan a la familia de la casa de al lado esa misma noche. El doctor huevón va a ver qué pasa y al salir se encuentra lleno de sangre, y le dice a la chica que vaya a llamar a la ambulancia, como son idiotas, dejan la puerta abierta (Hay asesinos por ahí, mejor dejo la puerta abierta para que entren, no vaya a ser que se les ofrezca algo), en lo quela empastelada entra a hacer la llamada de auxilio, entran estos weyes y se arma un desvergue tal que a la chica la acuchillan y los dos asesinos terminan muertos, al tipo lo matan y la tipina se suicida con una muñeca -que hace días le regaló el doctor- en sus brazos. Así comienza la historia. 

Y aparte manchó la pared, hija de puta.

La película está bien ambientada en la época de los... de los... ¿60's? ¿70's? quién sabe, pero se ve muy bien adaptada. La trama es interesante, pero muy predecible y a veces tonta, sin embargo, el problema no está ahí, el problema es que no da miedo. El Conjuro, que también ufuí a ver por azares del destino, me tenía cagado en mi asiento, todo porque los momentos de tensión eran largos y tendidos, todo el tiempo deseabas que no fuera de noche porque te esperabas una cantidad impresionante de sustos y escenarios terribles, Anabelle no, en un esfuerzo por ser impredecibles, ya sabes a veces en qué escenas pasa algo y en qué escenas no, aparte la trama avanzaba lenta, y las escenas de terror eran pequeñas, fugaces, apenas empezabas a temer, y terminaba, muy fuera de ritmo. 

Esta es la escena más perra, pero no me llenó.

Hay varios sustos que te hacen saltar un poco, pero insisto, no provoca miedo alguno, es como si estuvieras en una montaña rusa y subieras metros y metros interminables, pero que, en el momento de la bajada, en vez de ser una bajada grande, cabrona, inhumana, fueran minibajadas que se detuvieran a cada momento, sí, te toman por sorpresa, pero no te hacen sacar toda tu adrenalina, te dejan a medias, y dicho eso puedo dar otra metáfora, pero lo dejo a sus pequeñas mentecitas. 

El padre Pénez, digo Pérez, por lejos uno de mis personajes favoritos.

Como sea, si buscan terror absoluto, perro, inhumano, no lo van a encontrar, más tensa está la peli de Evil Dead, y es muy de humor; (Spoiler, si quieren verlo, seleccionen el texto con el cursor) hay algo que me jodió bastante, y lo estuve esperando toda la puta película, y es que no aparecen los putos Warren. Está entretenida, está bien hecha, pero no es terror, no está lograda. Vayan a verla ebrios, es una experiencia religiosa. Los dejo con una canción de Def con Dos ¡Hasta otra grumetes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario