miércoles, 1 de octubre de 2014

7 Clásicos (Música)

Hace algunos años, tuve una pequeña obsesión por guardar de Youtube cualquier video que me gustara (Si no sabes cómo hacerlo, descárgate el JDownloader y copia los links de Youtube ahí, es muy sencillo), y entre ellos encontré un par de joyitas que, creo yo, son clásicos, aquí van, igual y recuerdan alguna. 

1) El argumento sobre el sentido de la vida de Patrick Hernandez.
Recuerdo que salía en un comercial de no se qué carajos, creo que de desodorantes para las pezuñas, porque trataba de un hombre que en los dedos de sus pies tenia homúnculos, no sé, era un pedo muy raro, pero salía esta cancion... A decir de la letra... Si llegásemos al cielo o a otro mundo después de la muerte, nos encontrásemos con nuestro creador y le preguntáramos "Señor ¿Por que nacemos? ¿Cual es la razón de nuestra existencia?", sería bastante hilarante que nos respondiese acariciando sus barbas "Born to be alive... Bitch".


2) El extraño hombre que se despide de los caballos.

Goodbye Horses... Recordamos principalmente esta canción por El Silencio de los Inocentes, la película que iniciaría la saga de Hannibal Lecter, leí en wikipedia una explicación muy rara de la letra, no entendí una pija. Aparte es chistoso porque cuando escuché la canción pensé que era una chica, y luego resulto ser chico... o al revés, en fin, muy chingona la cancioncilla.


3) Qué verga es el amor?

What is love? Baby don't hurt me, don't hurt me, no more... Bueno, ahí tienen toda la puta letra, repetidla como subnormales y tendreís una de las mejores canciones de la historia, aunque la letra como pueden ver es una mierda, la canción se oye bastante bien... aunque yo tenía la versión donde salen esos tres weyes en el coche y van como bailando... en fin, ahí está la vaina.


4) Eye of the tiger baby... 

La única conexión musical genuina que tengo con mi padre es ésta, cada que mi padre escucha ésta canción, tengo la impresión de que su mente se transporta a los ochentas y se imagina frente a frente con Clubber Lang, a punto de romperle su ma... ndíbula de cristal. No sé, me imaginaba a Survivor como un grupo más cabrón, qué se yo, pero no me decepcionó tampoco... de hecho, si os fijaís bien y recordaís esa canción que os puse de Kodomo Band para Hokuto no Ken, os dareís cuenta de que Kodomo Band se inspira en el estilo de Survivor... Los 80's pegaron duro en todos lados, como les he dicho...



5) Llueven machos.

No sé si por potabilidad prefiero la versión de Geri Halliwell, pero bueh, sinceramente la versión de The Weather Girls será siempre la versión de The Weather Girls... espero no quedar como un homo después de poner esto, pero la verdad me mama esta canción. El video es oro puro, no puedes no verlo, y la versión de Geri, para que cheques la potabilidad...



6) En un mundo hecho de metal...

Pues ya que mi navío se ha pintado de rosa con la canción anterior ¿Por qué no rematar con unos arcoiris? Ésta canción es una belleza, aunque la conocí cuando ví un extraño video de una figura de Jango Fett bailando como la chica del video de Flashdance, estaba chida la rola, qué se yo... 



7) So let's do it like they do on the Discovery Channel.

Bueno ya, mucho putear, ahora toca ser guarro para reivindicarme. Aun espero a la mujer indicada para dedicarle ésta hermosa canción, bueno, de hecho me parece (por mucho) mejor opción que dedicar Propuesta Indecente...


Y ahí tienen una cantidad impresionante de recuerdos, me gustaría hacer una segunda parte, me divertí mucho en el proceso....

¡Únete a Facebook! te juro que te va a gustar ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario