lunes, 3 de noviembre de 2014

Música: Kontrust

El cantante es como el Jared Leto del metal,
superguapo.


El bello acto humano de lo que conocemos como "Procrastinación" nos ha acompañado tardes enteras. Una de mis actividades favoritas como procrastinador es revisar los videos de disqueras de metal como Nuclar Blast, que suben distintos videos de bandas underground a Youtube. Cierto día me encontré con el video de unos extraños juggalos metaleros mata-zombies, conocidos como Megaherz, lo ví interesante, bizarro en un sentido anglosajón de la palabra. 

Y su nuevo disco se llama Zombieland...

Como sea, en las recomendaciones me encontré con un tal Kontrust, "Why not?" me dije a mí mismo y le dí click. Me encontré con una rubia bastante linda, eso bastó para comprarme la verdad... eso, una tonada pegajosa, y los lederhosen bastante exóticos.

Es un poco ridículo, pero me gusta.

Contrario a lo que parece no son alemanes, son austriacos, o por lo menos eso dice Wikipedia. También dicen que tocan... ¿Nu metal? Quién sabe qué es eso, pero se escucha bien. Mezcla distintos instrumentos musicales, tanto viejos como recientes, sin embargo predominan siempre los guitarrazos, un poco pop, metal, electrónica, polka; bastante curiosa la revoltura.

Bomba, cualquier banda de Europa del este que quiera consagrarse
necesita una versión propia de Bomba.

Kontrust es una banda bastante curiosa, me parece bastante raro escuchar un "Hey yo" en una canción romántica, no va, sin embargo se escucha genial. Insisto, es una banda inusual, su estilo no son los común para el metal, la oscuridad no se encuentra presente con regularidad en su música.

Hey yo...

¿Qué más les puedo decir? Es una banda de metal única, lo que siempre digo, escuchadla y tal vez encuentren en ella algo que se lleven, o que les llegue al corazón. Como sea, me despido con una última canción ¡Hasta otra grumetes!


¡Únete a Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario