miércoles, 7 de enero de 2015

Hombres y Mujeres

Si alguno de ustedes, grumetes, sigue mi blog con regularidad, sabrá de los problemas que tengo con mis padres respecto a mi vocabulario; puesto que soy un puto grosero cabrón culero. También sabrán que respecto a eso, tengo una postura demasiado agresiva, me da lo mismo.

Es como ser una riata...

Sin embargo, la discusión se extiende a mi trato con las mujeres. Una de esas discusiones mis padres hicieron hincapié en la forma en la que trato a las mujeres. Se concluyo que soy un guarro asqueroso y que debería ser un caballero. Esa discusión me caló hondo.


A veces me paso de caballero...

Un buen día salí con la flaca y se me ocurrió, como un primer paso a ser el caballero que todos esperaban, abrirle una puerta, craso error. La flaca me empujó y me dijo "¡A ver pendejo! ¡Me ves cara de pinche invalida o qué pedo!". Me dejó de hablar el resto del día. Parece que no todo lo que me dicen mis padres es oro.


Lo mejor de todo es que ahora entre los dos pagamos la cuenta... :D

Cada vez el trato entre hombres y mujeres es más sincero y eso me agrada demasiado. Del mismo modo el trato es más equitativo y divertido, ya no debo ser el caballero recatado con las damas, puedo ser como soy y ellas pueden ser como realmente son. Me pregunto de qué sirve guardar las apariencias ante las personas si al final tendremos que sincerarnos. 


Algo que debeís entender de las chicas,
cuando tu vas con la leche, ellas ya vienen con el queso.

Estoy de acuerdo, hay cosas que no podeís ni debeís hacer, no todo puede justificarse con un "así soy yo". Sin embargo hay muchas cosas que puedes decirle a una mujer cuando ya se ha desarrollado confianza. Aún con todo, el primer acercamiento debe ser gentil, no puedes llegar con una chica hablándole de guarradas; coño, hay que ser más abiertos, no unas putas bestias.


Que las chicas también son guarras, pero hay cosas 
que no debes hacer en el primer acercamiento...

Mis padres insisten en que no debería hablarle a mis novias con groserías, claro, vienen de un mundo distinto al mío. Mis padres no se llevan entre ellos como me llevo yo con la Flaca, a veces ella me baja por los chescos o me alburea, y del mismo modo yo la albureo y nos divertimos juntos. Esto me ha llevado a tener una relación muy interesante con la Flaca, aunque ella rompa mis controles de XBOX.


A veces ser muy caballero te hace ver simplemente ridículo.

No sé, habrá quienes prefieran guardarse las apariencias entre hombres y mujeres, así como habrá quienes prefieran alburearse y divertirse; yo soy de los segundos. La decisión está en vosotros, supongo que ambas están bien... ¡Hasta otra grumetes!

A veces nos llevamos así la flaca y yo...

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate


1 comentario: