lunes, 12 de enero de 2015

Godinez por un rato

Una vez me pasó lo mismo con el puto café...

Mis padres aún insisten en que estudie la profesión de contaduría como ellos lo hicieron, sin embargo, entre más conozco lo que hacen, menos me gusta. Mi padre un día me dijo "Es un trabajo importantísimo, manejas el dinero de los clientes"; ok, pero yo lo veo como una vespa, con todos los peligros de una motocicleta e incluso mismos motores y potencia, pero simplemente uno no se ve cool en esas motocicletas pedorras. 

¡¿Me imaginan en esto?! ¡Un capitan! ¡Bucanero que ha viajado
por los 7 mares y los 7 coños! ¡INACEPTABLE!

Lo chistoso, en el caso de la contaduría, es que nada de lo que se hace parece tener un verdadero sentido lógico, pero es de una importancia impresionante. En el corto tiempo que estuve en un despacho hice cantidad de cosas extrañas: collages de ticketcitos, agregar hojas a carpetas que estaban a punto de estallar, organizar papeles como jugando al solitario... bueh, tedioso, pero pude con él.

Terror de todo Godinez...

Ser Godinez tiene su maña, hace falta una cantidad enorme de paciencia y orden, si no hay orden es muy dificil ser eficiente. Por otra parte, tengo entendido de que ya casi no quedan trabajadores fieles, muchos huyen al poco tiempo de entrar a la oficina, tengo la teoría que es porque lo suyo no es eso...

El extraño ritual de la tanda se practica en muchas tribus Godinez.

Para mí no fué una experiencia del todo grata, no es lo mio estar encerrado en una oficina acomodando papeles, me divertí mucho más cuando trabajé para una fábrica; pero claro, lo mío tampoco es eso... 

Esto haría más divertidas las oficinas, pero nadie quiere jugar conmigo... :(

Supongo que lo mío de verdad es dar clases y escribir como un gilipollas, así es, como lo hago ahora. Mis padres se quedarán con las ganas de que estudie contaduría, aunque bueno, nunca digas nunca; igual y si estoy seguro de que no me amargará la vida, lo haré. Hay quienes se adaptan mejor a la vida Godinez que otros, y después de todo, ser Godinez no es malo. Los dejaré con alguna cancioncilla... ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!


                             No sé, se me ocurre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario