jueves, 22 de enero de 2015

Complejos de sexualidad

El terror de mis padres...

Mis padres (más mi padre) y yo, entre los muchos problemas que existen, hay uno con respecto a mi sexualidad. Ambos dudan de que sea realmente heterosexual.  Todo se reduce a una barrera mental que no poseo: complejos sexuales. 

¿Me creerías si te digo que este hombre con apariencia tan varonil
es homosexual?

Entiendo por complejo sexual el cerrarse a distintas cosas por ser algo "propio" del sexo opuesto, por ejemplo: pintarse las uñas. En México los homosexuales por lo regular son muy afeminados, por lo tanto, su comportamiento y costumbres femeninas se toman como algo propio de los homosexuales. 

En nuestro país, éste caballero podría ser confundido con un homosexual...

Así es, en mí país si alguien es afeminado, se concluye, casi categóricamente, que es homosexual. Yo no asocio eso en mi vida personal, sinceramente me da lo mismo que mi prima quiera maquillarme, pues considero que mi sexualidad no está ligada al maquillaje que pueda llevar en la cara, o al barniz que llevo en mis uñas. 

¿Y qué me dicen de él?

Supongo que cargaré con los complejos sexuales de mis padres por un rato. Es curioso porque cuando mi prima me maquilla mi padre salta con la furia del mismo infierno a preguntarme "¡¿Por qué te dejaste maquillar?!", a lo que yo simplemente sonrío y me encojo de hombros. Los dejo con una canción ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario