sábado, 20 de septiembre de 2014

Música: Sparzanza

Los miembros del grupo, parecen gente amigable. ^^

Hace unos días, hice uso de mi coche, y bueno, aunque no es una costumbre del todo mía, puse el reproductor de canciones aleatorias de mi Ipod, puesto que nunca sé exactamente qué rayos tengo ahí, pues suelo conseguir discos a lo pendejo. Sin embargo, el experimento dió frutos inesperados cuando salió Sparzanza.

No entendí la letra. :(

Por desgracia, el único artículo de la wikipedia que existe está en suomi, pero entendí que es un grupo sueco que viene de una ciudad llamada Karstad. Técnicamente se le cataloga como un grupo que toca Hard Rock, aunque a mí me parece que se acerca un poco al metal, pero vaya, no soy experto en música, así que no puedo estar mamando. 

"Have no fear!
If you're afraid then you're too weak!
All is clear
Let the hate and armour speak!"
A huevo.

El estilo de Sparzanza es atractivo. Es rápido y bastante agresivo, sus letras... bueno a muchas no les entendí un carajo, pero la tonada esta genial. Muchas de las canciones incitan a la violencia desmedida, la agresividad de las tonadas me recuerda al soundtrack de Kingdom Under the Fire

Gangbanging Headbanging all day long!

Comencé con el disco In Vodoo Veritas, sin embargo, al revisar el resto de sus albums, permanece en todos el mismo estilo agresivo y poderoso. En conclusión, debes escucharlos, es badassness en formato de audio; si de casualidad estás entrenando artes marciales, o (como yo) te encuentras escribiendo algo que tenga que ver con acción y violencia, escúchalos, si no, de todos modos hazlo... Los dejaré con una última canción ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a la flota del mame en facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate

Se oye distinto... ¡Pero tiene ese punch!




No hay comentarios:

Publicar un comentario