lunes, 22 de septiembre de 2014

El Mame Feminista.

Hipocresía mil.

Es un poco difícil hablar de éste tema sin rozar con las opiniones y sentimientos de chicos y chicas que se viajan en lo que muchos conocemos como "El tren del mame"*. Pero claro, no puedo quedarme callado ante el enorme mame que éstas personas presentan. 

Ni pedo mija...

Hace tiempo, comenté en un post de un conocido (Conocido, porque no lo traté mucho) que decía algo de que si una mujer quería mostrar las boobs en público tenía el derecho de hacerlo y tal; yo respondí que no dejaría a "mi mujer" hacer eso, puesto que aun no soy tan liberal como para permitir aquello; el chamo enloqueció cuando dije "mi mujer" ¡JESUCRISTO REDENTOR! "No es "tu mujer" no eres dueño de ella", comentó agresivamente. Y tiene razón, pero coño, es sociolecto, no es literal, no es que tenga a mis novias amarradas en el sótano. Aparte es lindo, porque soy de mi mujer, así como ella es mía, nos poseemos el uno al otro. Que ni siquiera puedas referirte a tu novia como "tu mujer", ya es un mame enorme por parte de los y las feministas. 


No tengo nada en contra de que enseñen sus boobs,
pero que sirva de algo es otra cosa...

Por otro lado, el muchacho también me dijo que "ella es libre y puede hacer lo que se hinche la gana"; y bueno, es verdad, mi hipotética novia puede ir a enseñar las tetas para hacerse la rebelde; pero en tal caso no sería mi novia, puesto que en primer lugar no escogería a una mujer así. 


Y apuesto a que Dilma no llegó al puesto
de presidenta gritando como loca y enseñando las tetas... Just Saying.

Y no se trata de que "mi mujer" no pueda hacer lo que le guste, sino que simplemente voy a escoger a una chica que no haga esas cosas, y si de algún modo le entra la idea simplemente le voy a decir que no quiero que lo haga, así como ella puede decirme que no quiere que me saque la pija en público, es lo mismo, o decirle a mi madre que por favor no haga comida libanesa porque la neta no me gusta, no la estoy oprimiendo, simplemente no me agrada que lo haga y ya. Que mi mujer o m madre lo haga o no lo haga será muy su problema; pero tendrá una repercusión, a mi novia la dejo y a mi madre, pues me lo como porque no tengo otra opción...


No les puedo negar que están muy potables...

Estemos claros, ser feminista no está mal, defender la igualdad de derechos entre hombres y mujeres es una causa que considero noble, sin embargo, algunos de los actos y opiniones de las pseudo-feministas me parecen simplemente absurdos e hipócritas, vaya, se vuelven más unas rebeldes sin causa y una quejicas que unas feministas. 


Lo único que provocan las feministas tontas es que se desprestigie 
al verdadero feminismo.

Las mujeres se han ganado el lugar que les corresponde en la sociedad (La cocina... porque sabemos que hay buenas chefs #bromi) porque han luchado por ello, porque han demostrado que pueden ser competitivas; no porque estén alegando pendejadas cuando un hombre ha dicho "mi mujer" o estar mamando con que son libres y pueden ir con las boobs de fuera a donde se les de la gana; tengo la certeza que hay cosas más importantes que eso. 


Por supuesto.

Esto me lleva a un segundo tema bastante recurrente en las personas que llevan el feminismo al absurdo, pero el mame es tan grande que debo poner el tema aparte. Los dejo con un indicio de lo que se viene después... "¡Hasta otra grumetes!"



¡Únete a Facebook! 
https://www.facebook.com/jpthepirate

No hay comentarios:

Publicar un comentario