martes, 16 de septiembre de 2014

La Friendzone

En la friendzone caemos todos alguna vez en la vida.

La friendzone es una posición bastante dura (pero más dura es la verdura), en donde la persona que nos pone en ella se hace pendeja (Sí, "pendeja", si no le gusta mi expresión, cámbiela por "pato") al grado de llegar al cinismo obsceno; esto es, que cuando claramente les decís "Eres el amor de mi vida" ellos(as) te responden "Yo también te quiero amigo(a)", (no crean que sólo la sufren los hombres); eso o también cuando una persona simplemente no te puede ver como algo más que tu amigo(a), ha decidido encararte y decirte "No".

Drop the truth!

Sin embargo, aunque de principio puedan pensar que estoy inclinado como muchos a pensar que los chicos(as) que hacen esto son unos culeros(as). Pensad un poco en la posición de esas personas, no se sienten atraidos a quienes están en la friendzone. El amor, muchachos, es algo mucho más complejo que todo, lo he aprendido como cualquiera, dándome de topes; como muchos, de principio yo pensaba que bastaba ser un "Nice Guy" para conseguir a la chica que desearas, pero resulta ser que si nuestro objetivo no se siente atraído a nosotros, ser nice guy no sirve. 

Rozando el travesaño!

Y no se trata de ser atractiv@, simplemente se trata de que a opinión de esa persona en principio le seas atractiv@, oséase, que esa persona si te danone*. Ahora, la atracción no lo es todo, también hace falta una personalidad compatible, si a esa persona no le agrada tu forma de ser, por más guapetón que seas, no vas a obtener ese punani muchacho.

Co-co-co-co-Combo Breaker!

Y entonces JP el Pirata Romántico... ¿Cómo puedo salir de la Friendzone? Francamente te recomiendo que no lo intentes, nada bueno puede pasar. Si él/ella acepta estar contigo por alguna razón, podrá pasar que en el proceso ella se pueda enamorar y sean una feliz pareja; pero, todos sabemos que eso es muy raro, por lo regular lo que va a pasar es que llegue el momento en que él/ella se va a safar de algún modo u otro, ya sea, con la verdad "Mira chamo, eres un bien chico y todo, pero nunca me gustaste y la verdad nunca te quise como un novio, y por eso me garché a tu mejor amigo", o con un simple y pedorro "No eres tú, soy yo", y sea como sea que te lo diga, vas a llorar como Magdalena, y vas a sufrir más, mucho más que cuando estabas en la friendzone

Una desgracia, pero... así es.

Entonces... ¿Qué hago? Búscate a alguien más y deja de ser un quejica, a ver cabrón(a), ni tú eres Adán, ni ella es Eva, hay millones de personas con las que puedes iniciar uan relación exitosa. Aparte ¿Qué responsabilidad tiene esa pobre persona hacia tí? Ahora resulta que cualquier chica que te guste deba andar contigo simplemente porque la o lo trates bien, estás viendo las cosas de un modo muy egoísta y simple, muchachito(a). 

Recuerda que sigues en el tunel porque quieres.

Pero bueno, si vas a seguir ahí por tu santa voluntad, porque crees fervientemente que la espereanza morirá al último; vas, pero crece un par de bolas y acepta puede llegar el momento en que él/ella se enamore de alguien más. Y si esa persona está en una relación y tu sigues ahí como su pendejo(a), recuerda que estás ahí porque quieres, nadie te impide probar suerte en otros lados. En pocas palabras, deja de hacerte la víctima. Los dejaré con una canción... ¡Hasta otra grumetes!


PD: Sí, es una nueva fuente y un nuevo tamaño de letra, me gusta más... No olvides unirte a Facebook, para ver todas las babosadas que posteo a diario. 



*Danone: Marca francesa de productos alimenticios, también se describe como efectuar el acto sexual. "Sí me la danone" se traduce como "Sí efectuaba el acto sexual con ella/él".

1 comentario:

  1. Emmm tioooo mmmm... Me encanta el blog porque mmmm... Te doy a dislike

    ResponderEliminar