viernes, 21 de agosto de 2015

El Tren del Mame

-Ave María purísima
-Sin mame concebida

Podría decirce que el mame es una jactancia respecto de algo. Por ejemplo: un día se me encuentra hablando con mis amigos y uno de ellos se refiere a Rammstein como metal, entonces yo -uno de los más grandes fans de Rammstein en el mundo- corrijo agresivamente a mi interlocutor "Que no, que no es metal, que es específicamente Tanzmetall"; entonces todos me miran con cara de "éste es un mamador de los grandes". El mamador es esa personita que no puede dejar de hacer todas estas jactancias en ningún momento. 

No sé a quién se le ocurre ponerle "Mamador" al aceite.

Yo creo que mi flaca ya está harta de comer sushi conmigo porque en ese momento me transformo en el maquinista del tren del mame. O sea la pobre primero se sacrifica porque pues no es su comida preferida, lo hace porque el otako de su novio JP el Pirata se cree japonés a pesar de que es más mexicano que el nopal -eso sí, tengo como mi lonjilla japonesa-, y luego tiene que aguantar mis constantes mames respecto a la comida japonesa. 

Definitivamente tengo panza de japonés.

Todo porque al pendejo de JP se le olvida que se encuentra en México y que a todo mundo le vale un soberano pepino cómo coño te comas el maldito sushi; es más, podrías ponerle guacamole al Yakimeshi y a la gente le importa un huevo. ¡Pero no! Debo de estar fregando a la flaca con que no le ponga tanta soya a las cosas, que si ha remojao en exceso el rollo, que el rollo se debe comer de un bocado, que no puede agarrar el palito y clavarlo en medio del rollo como brocheta para comerlo... etc, etc, etc. Prometo que te dejaré de ahora en adelante comer el sushi como quieras, flaca (Excepto cuando vayamos a Japón, que ahí sí se envergan por todo, bola de mamadores). ^^

Éstos grupos musicales han generado una enorme cantidad de mamadores.

Sin embargo, los mamadores también se presentan como posers. Un gran ejemplo son estos weyes que se creen rancheros sólo porque escuchan al Komander y compañía. Los tipines en su puta vida han puesto una pata en un establo, viven en una ciudad, no son ni siquiera del norte; pero eso sí, andan con su "troca alterada" y el Buchanan's (porque en las canciones de banda no sale otro pinche Whisky -Al menos en Extasis son más creativos y mencionan a la Black Label-). O aquellos que escucharon a los Ángeles Azules hasta después de que sacaron su disco con la sinfónica, pero antes no porque "ash qué naco goeee".

El vegano es el mamador más pusilánime del universo.

A pesar de ser tan duro con el mame, debo de aceptar que es divertido "hacerle a la mamada". Y hasta cierto punto el mame es necesario para nuestra autoestima, nos da confianza y nos hace sentir mejor. Sin embargo en exceso es molesto, el mame puede hacer que pierdas amistades y hasta la propia familia. Por favor no sean maquinistas del tren del mame ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario