lunes, 4 de agosto de 2014

Musica: Angel Dust

Soy un fan declarado del Podcast de Olallo Rubio, es creo, uno de los podcast con mejor producción que se pueden encontrar, y por supuesto, con el mejor contenido; en la cuarta temporada, hay un par de programas dedicados al Metal, no a los minerales y sus propiedades, sino al género de música. Entre la clase de historia, se menciona un género que él llama "Speed-Trash-Metal", escuche un fragmento de lo que quiera que fuera eso, y fué amor a primera vista, entré a Google y tecleé "Speed Trash Metal" Y bueno, el primer grupo que encontré fue "Angel Dust" y éste tema "Addicted to serenity".


No era (creo) exactamente Speed Trash Metal, pero la canción me encantó, empecé a buscar otras canciones del mismo grupo, y sencillamente, fuí fan. Las letras pueden resultar algo extrañas, a veces hablan de cosas deprimentes, otras de historias de amor bastante bizarras, y a veces de no se qué cosas metafísicas y rollos dignos de Héroes del Silencio, ah, y por supuesto, peleas y batallas épicas; pero bueno, es una banda Alemana, y los alemanes por lo regular tienen un tornillo botado, en una locura que enamora, por supuesto. 


(Fué por esta canción por la que llamé a una de mis ex-novias "Corderito" o Lambkins, y no, no diré cómo me decían a mí porque es algo vergonzoso) Angel Dust sufrió las idas y venidas (en el buen sentido de la palabra) de distintos miembros, esto provocó que el mismo grupo se escuchara distinto en un par de discos, sin embargo, yo fuí más fan de lo que hicieron de 1998 hasta ahora. 


Aunque como he dicho antes, me gusta más lo que hicieron después que lo que hicieron antes, puede ser que a alguien le pudiesen agradar sus viejos tiempos, o los nuevos y los viejos, para gustos y colores, no hay nada escrito. 


En conclusión, la banda tiene excelentes canciones hay unas que me gustan más que otras y tal, sin embargo es un grupo cuya mayoría de canciones me gustan, es un muy buen grupo para escuchar si eres fan del metal, o que tal y chicle y pega, qué sé yo, los déjare con una canción cargada de recuerdos [:')] !Hasta otra grumetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario