jueves, 7 de agosto de 2014

Películas: Taken


Debo confesar que vengo inspirado, he visto varias veces ese meme circulando la red, investigué un poco y dí con ésta película, un poco tarde, pues sí, siempre me ocurre que tengo muchos planes para mi entretenimiento, pero los cumplo lentamente. Y decidí quitar de la lista de espera ésta película y la ví; tenía altas espectativas, y no salí decepcionado.


La historia es así, Bryan Molinos Mills es un poli que se encuentra retirado, bueno, un agente de la CIA. El punto es, está divorciado puesto que por su trabajo nunca vió por su familia, entonces su mujer se casa con un ruco millonario y tal. La hija del señor Molinos (me encantaría que hicieran una adaptación mexicana con "Brayan Molinos") es una niñata bien de 17 años que se va a Europa de viaje con su amiga revoltosa. Para no haceros el cuento largo a la babosa la secuestran unos vatos que se dedican al tráfico de morras. Es en ese momento donde Molinos se la va a rifar para rescatar a su hija.


Un spoiler, nunca sale con esa pinche camisita azul... ¿o sí y no me acuerdo? quien sabe. Es evidente que Taken es una película totalmente de corte Estadounidense. Es el típico gringo que a donde va arma un desmadre, sólo por salvar a su hija; sin embargo, es comprensible ¿Qué padre no haría lo mismo por su hija? Eso es de lo más realista que he visto en historias. Evidentemente no es nada del otro mundo, no es una película que merezca un Oscar, pero es bastante entretenida y tiene una trama que no es mala; y lo más importante, tiene acción por montones, cool.


En conclusión, es acción, no es realista, Liam Neeson deja París hecho un desmadre, rompe mil leyes de tránsito y ni un policía para hacérsela de pedo, nadie; por supuesto, la historia es buena, lo sufisciente para hacer una película de acción, y se hace lo posible para mantenerla "realista". Como sea, si eres fan del cine de acción, chécala, no te va a decepcionar, va a ser una buena película para cualquier tarde. Como sea, los dejaré con la escena que lo empezó todo ¡Hasta otra grumetes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario