domingo, 1 de junio de 2014

Música: The Prodigy


El navío de JP (ósea mi navío), es un rave que surca los mares en busca de aventuras "tripiantes", en un viaje de tachas y perico por la eternidad. Digo todo esto porque hoy les presento a otra banda de electrónica: The Prodigy. Éste trío inglés (no como los  tríos que escucha tu abuelito) toca con un estilo al que yo llamaré arbitrariamente "de acción", son ritmos que por lo general resultan como un golpe de energía en todo el cuerpo. Los conocí de mismo modo que conocí a Justice, en el mismo top de los videos musicales más fuertes. Éste video en particular es "tripiante", juzguen ustedes mismos. (Discreción please)


Lo sé, el final es bastante chistoso, sin embargo, con esto ya saben por dónde van los tiros con este grupo, una electrónica pesada, no muchos están dispuestos a aguantarla realmente. Si el video no les parece aún tan extraño, les dejo otro, en el que pueden ver al grupo entero. 


Beats pesados y ritmos agitados es lo que caracteriza a este grupo, bien podrían musicalizar cualquier película de acción o persecución callejera, ésta música no tiene límites. Aún si eres fan de la electrónica puede que éste grupo no sea para tí, así que no te sientas culpable si no te gusta, puedes quitar el revolver de tu cabeza y devolverlo a su lugar, repito: ÉSTA MÚSICA NO ES PARA TODOS. 


En cambio, si como yo necesitas activarte a menudo y te gustan lso ambientes frenéticos DEBES escucharlo. Confieso que en esta música encontré lo que nunca había encontrado en el metal: frenetismo veloz. El metal aunque sea speed metal es pesado, se arrastra a lentas velocidades cuando se enfrenta a la electrónica; tal vez es cuestión de perspectivas, pero así lo veo yo. Prueben a salir a correr mientras escuchan Invaders must die, sentirán la carga más ligera, y tal vez me entenderán. ;)


Altamente recomiendo éste grupo si cumples con los requisitos, y si no, meh... ¿Qué te cuesta probar? Les dejo un último tema de entre mis favoritos ¡Hasta otra grumetes!


1 comentario:

  1. Smack my bitch up & Spitfire mis favoritas. Y sí, algunas están en mi playlist de correr...

    ResponderEliminar