miércoles, 28 de mayo de 2014

Juegos: 巨人の猎手| Attack On Titan Tribute Game by Feng

Pocas veces me he encontrado con un buen juego online, y no me refiero a que sea bueno por un buen gameplay o por sus gráficos y detallitos, lo digo principalmente por el ambiente. 



Desde que era un chavalín (Me encanta esa palabrita) nunca pude jugar en equipo, nunca fui el mejor, siempre jugué mas o menos, era el baboso que siempre estaba en la banca rancándose la panza, y por lo mismo, siempre que entraba a un equipo de fútbol, mis pinches amiguitos me mandaban a cuerno, era rechazado porque era inútil como miembro de algo. Desde que en secundaria por última vez entré a un equipo, decidí que nunca más sería partícipe de un equipo de deportes. 



¿A qué viene esta vaina? Pues sí, soy tan fracasado que algo similar me pasó con los juegos online, cuando jugaba Combat Arms, un jueguito de Nexon bastante entretenido, era pésimo, a veces, y no les miento, proponían sacarme por huevón. Del mismo modo, me negué a jugar online porque la mayoría de los gamers online no comprende el hecho de que es un chingado jueguito. 



Hubo un momento en que era (y aún soy) muy fan de Attack on Titan, y el día que me enteré que había un juego online que emulaba bastante bien una batalla con los titanes. En aquel momento me sentí extasiado,  no podía creer que hubiese un juego basado en Attack on Titan y gratis. 



Lo probé, pero me sentí triste de que ni de suerte mataba un titan, como suele pasar en la serie xD. Lo deje por un tiempo debido a que era frustrante, sin embargo, el gameplay me cautivó, me emocionaba el hecho de poder jugar con el equipo de maniobras tridimencionales; eso mismo fue lo que me hizo retomar el juego, e hice una excelente decisión.  


A primera vista, si lo pueden notar, el estilo del juego es totalmente Chibi (búsquenlo en Wikipedia, no sean huevones), se maneja con el teclado y con el ratón, la curva de aprendizaje es compleja, no es nada fácil aprender a jugar éste juego, sin embargo el proceso es bastante divertido, y esto es a lo que voy. 



Al principio dudé de entrar al multijugador porque mis habilidades con el juego eran paupérrimas y tenía el estigma de mis experiencias pasadas; me aventuré y descubrí que estaba en un  error, el ambiente es bastante relajado, la mayoría juega por diversión y no se te lanzan encima si juegas mal o si te matan al primer momento. Es bastante bello saber que puedes morir y que no saldrá un soberbio a insultarte. 

Con respecto al gameplay, puedo decir que es bastante divertido, tiene todas las funciones que vemos en el anime y se pueden manejar a los distintos personajes de la serie, cada uno tiene características específicas; en algunas partidas podrás manejar a los titanes, lo cual tambien es bastante divertido, con cierta regularidad se añaden actualizaciones y mapas nuevos. Si no has visto el anime, te recomiendo que lo veas antes de jugar, es bastante bueno, aparte que el juego te puede spoilear algo; si lo has visto, te gustó el anime y no lo has jugado J U E G A L O ya. En verdad es el único juego online en el que me he sentido plenamente feliz, sin niñitos engreídos que gritan estupideces al micrófono ni weyes que creen que se va a acabar el mundo por que no ganaron la partidita pedorra. Me voy y les dejo esta propuesta en sus manos, tómenla o déjenla. Nos veremos en otra ocasión, grumetes. 
PD: Hay como 9 visitas de Alemania, no sé, es cool.
Los dejo con una bella titán. (NSFW) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario