domingo, 25 de mayo de 2014

Justice


Amo este símbolo, tan poderoso, magnánimo e imponente: La cruz de Justice. Justice, que posiblemente sea un grupo que no se conozca tanto, es un duo de DJ's franceses que hacen música electrónica, no me pregunten de qué tipo, no lo se y me vale tres hectáreas de ver... ya saben. No quiero a un smartass que me comente qué tipo de música hacen; la verdad se me va a olvidar, sólo sé que tocan de poca madre. 

Curiosamente conocí a este grupo gracias a un top de los videos musicales más fuertes, según un videoblogger conocido como Stix, en verdad me gustaban sus videos, pero nunca sacó mas. El video en cuestión, que les pongo aquí abajo, es bastante crudo y hace honor a su nombre, es realmente incómodo y provoca un sentimiento de impotencia enorme, en un inicio el video no parece ser actuado.Recomiendo algo de discresión.



Poco tiempo después, a pesar de la incomodidad, me volví fan del video, lo veía un par de veces al día, esto por un par de semanas; hasta que decicí buscar el resto de las canciones. Con mi costumbre de conseguirme siempre las discografías completas, me hice con todos los discos y progresivamente escuché toda su música; es un repertorio digno de revisarse.


Posee canciones de todo tipo (evidentemente dentro del ámbito de la electrónica), ritmos y letras pegajosas; si quieres una música tranquilizante puedes poner Civilization, si quieres bailar pones DVNO o D.A.N.C.E., muchas otras canciones generan un ambiente ameno que puedes poner en fiestas o reuniones, es un grupo de lo más versátil. Aparte que si algún día te animas a ver sus videos musicales, estos resultan de lo más entretenido. 


Justice es una excelente dupla, no sé como llamarlo porque no sé si puedan haber bandas de dos; como sea, recomiendo altamente que le den un repaso si es que no son muy adeptos a la música electrónica, y si se declaran fans de la música electrónica y no conocen a Justice, pueden, o darse un tiro o escucharlos ya mismo. Me despido con la imagen más homo que tiene éste dúo francés, están besando la cruz, por si no la ven :P ¡Hasta otra grumetes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario