jueves, 2 de julio de 2015

Sobre las Apariencias y las Relaciones

Es común que para gustarle a alguien uno tenga que hacer de todo tan sólo para recibir una pizca de atención. Muchas veces uno le pregunta a gente de confianza qué deben hacer para conquistar a alguien. Y es que si de verdad quieren establecer una relación con esa persona no es prudente comportarse de manera distinta a como siempre.

No sé, está chida la imagen.

Un amigo me dice que siempre debo ser gentil con mis prospectos y recatado. Sin embargo, a diferencia suya frente a mis prospectos me he comportado como me comportaría siempre con esa persona, y bueno, lo he dicho una y mil veces, me gusta decir groserías y albures. O sea, no significa que sea un patán con mis novias pero sí me gusta echar el relajo.

-Romeo, Romeo ¿Dónde estás que no te veo?
-Pues traemos una bolsa de pan, PENDEJO.

Y es que no se trata de ser uno mismo todo el tiempo, es imposible. Uno no es el mismo con sus amigos que con sus padres, imaginaos si llegaís a vuestras casas y gritas algo como "¡Ya llegué cabrones!", a mí me rompen esa cloaca que llevo por hocico. Incluso entre los mismos amigos no es uno el mismo cuando está con x amigo que con y amigo; con algunos tienes la confianza de ser tú mismo, con otros no. Del mismo modo, uno tiene un trato especial con sus parejas, y no significa que no se sea como uno es, sino que simplemente se comporta así y punto. El problema llega cuando uno adopta comportamientos que no le son naturales.

A la flaca le gusta que mueva mis lonjas...
ok, eso nada tiene que ver aquí.

Un problema recurrente en las parejas es el hecho de que con el tiempo pesa no ser uno mismo en la relación. Con el tiempo la máscara cae lentamente y resulta ser peor. No obstante pienso también que hay ciertas cosas que son menester si se quiere iniciar una relación, por ejemplo la higiene; aunque claro, habrá casos "especiales" donde ambos sean cochinos y felices.

Si, por ejemplo, a tu nuevo crush le mandas mensajitos de "Buenos días tenga usted bella dama" diario; pero sólo lo vas a hacer un par de meses y al diablo ¿Para qué ostias lo haces? ¿Para que cuando lo dejes de hacer -porque es algo que no tienes por costumbre realmente- te la hagan de pedo?. 

Por si ya la cagaron y no saben qué cojones regalar ahora que es julio...

Lo mismo con los regalitos, cartitas y pendejaditas cada mes, con el tiempo ya no tendrán qué cojones regalar y comprarán estupideces sólo para regalar algo. Un día en la prepa a un tipo le llevaron una enorme cuchara de madera llena de garabatos y "te amo", entre otras cursilerías ¿Por qué? Porque la pobre chica no hallaba que darle y cumplían cerca de dos años, eso son cerca de 24 regalos, obviamente a la morra se le acabó la imaginación y comenzó a hacer cosas bizarras. 

En una relación la gente cambia, pero más que nada provoca que las personas se adecúen al otro. Hay una mutua transformación que mejora la convivencia. Eso pasa irremediablemente, pero no habrá nunca una adecuación perfecta. Y uno debe estar listo para eso. Comprender que somos quienes somos y aceptar que los otros son los otros hará que vuestras relaciones sean mucho más bellas, o bueno, que no se estén madreando entre vosotros y ya ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate?ref=hl




No hay comentarios:

Publicar un comentario