martes, 19 de mayo de 2015

Cagar

Nota: El presente artículo presenta un tema con que ciertas personas pueden sentirse incómodas, recomiendo discresión. 

"De los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar."
Pocos han dedicado un espacio adecuado al tema de la relajación de las esfínteres, tema que por cierto es muy importante. No me centraré en hablar del aspecto guarro de esta actividad tan necesaria para el ser humano, no voy a describir una lista de tipos de cacas (para eso ya tienen infinidad de blogs mucho menos serios que el de su servidor); sino que me centraré en aquello que envuelve tan cotidiano acto.

Sabias palabras de nuestro maestro Yoda.

Se dice que cagar es un placer porque es un momento de relajación y de meditación. Cagar no es una acción que desempeñemos con prisa, simplemente es imposible; podemos apurarnos a arreglarnos, a comer, a trabajar, pero nunca a obrar, simplemente es imposible. Uno se sienta y disfruta de echarse un cake. Tan es así que en la guerra está prohibido matar a tu enemigo si está cagando; puedes bombardear una aldea con inocentes, puedes torturar de manera indecible a tus prisioneros; pero matarle mientras está cagando sí que es inhumano.  

Cagar es un placer sin pecar. Porque si comemos mucho es gula; si cogemos mucho es lujuria; si ingerimos mucho alcohol es alcoholismo; incluso si vomitamos mucho es bulimia. Pero si cagamos mucho a nadie le importa, una persona no va con el padre a confesarse y le dice "Padre, confieso ante usted y Dios todopoderoso que he cagado mucho"; si alguien lo hiciera el padre simplemente se encogería de hombros y exclamaría algo como "Pues supongo que está muy bien hij@, para mí y para Dios todopoderoso".

Por eso el pensador  de Rodin tiene esa posición.

Cuando tiene uno un problema o debe tomar una decisión difícil, lo mejor que puede hacer es ir a cagar. Es ese el momento en que uno está a solas consigo mismo y puede reflexionar con tranquilidad. El juicio (que es una facultad capaz de emitir... juicios) puede funcionar mucho mejor si el cuerpo se encuentra evacuando. 

Por eso "L" siempre estaba en posición de cagar.

Llega el momento en que tengo que terminar el artículo y no sé como ostia hacerlo asi que... ¡Hasta otra Grumetes!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate






No hay comentarios:

Publicar un comentario