domingo, 1 de marzo de 2015

Pinches Veganos.

Los tacos de "guaguacoa" y "suaperro" no saben tan mal.

Ser vegetariano no es malo, si sabes cómo serlo. Conocí el caso de una mujer que quería ser vegetariana y no hizo su tarea. Los veganos que aún viven saben que cuando te niegas a comer carne, la alimentación de torna más compleja, ahora tienes que compensar los nutrientes que no recibes de la carne. Esta mujer no lo supo y casi se muere de desnutrición, literalmente; pues se creyó el mito de que la espinaca tenía mucho hierro. 


El mito de la espinaca es bien conocido, así como el mito
de las zanahorias y la vista.

Sín embargo, no sólo es el saber ser vegetariano para no desnutrirse y morir de una forma francamente ridícula, y de esto tratará el tema de hoy. Una cosa es decidir no comer carne por propia voluntad y otra es intentar mover al mundo para que deje de hacerlo. Vegetarianos, compórtense; sabemos que como a los homosexuales les gusta la verdura, pero los homosexuales no andan por la vida intentando obligar a los demás a consumir la verdura que tanto les gusta. 


El maestro limpio ya es activista vegano.

El video anterior demuestra muchos puntos de los vegetarianos loquillos. El primer error del maestro limpio es comparar a los animales con personas, los animales no son humanos. Además, se afirma por un lado que por naturaleza somos seres veganos, sin embargo, también tenemos fisiología de depredadores: ojos al frente y colmillos; además, si somos naturalmente veganos ¿Por qué debemos crear una dieta super compleja para comer pura verdura? las dietas no son para nada naturales.


4EVER.

Hitler fué el primer presidente en el mundo que protegió con leyes a los animales. Irónicamente el mismo cabrón que creó el holocausto del que habla nuestro amigo pelonchas, pero no basaré mi argumento en esta coincidencia. Cierto día Hitler ordenó cocinar dos moluscos vivos, cada uno de forma distinta: a uno le cocinaban con el agua aún al tiempo y se calentaba a la par del agua, al otro lo metían directamente en el agua hirviendo; el segundo murió mucho antes que el primero, evidentemente; Hitler ordenó cocinar a los moluscos ya con el agua hirviendo.

¡Explicame ésta!

El animal no posee una dignidad, y por ello es imposible considerar a los mataderos como un holocausto. Apoyo que en los mataderos se deba matar a los animales con el menor sufrimiento posible, pero eso es muy distinto a intentar volver al mundo entero vegano. Ni el filósofo más moral del universo -Kant- pudo demostrar racionalmente que no debíamos comer animales. 


.

Si creen, veganos, que la agricultura da lo suficiente para alimentar al mundo entero están pero bien pendejos. Comer carne de ninguna manera vuelve a ninguna persona un asesino, pensar eso es ridículo. Ya que he intentado defender vuestro derecho a comer carne, puedo irme en paz a hacer algo de provecho ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate


No hay comentarios:

Publicar un comentario