miércoles, 27 de mayo de 2015

Problemas Familiares


La familia, lista para tocar Get Lucky.

Una de las realizaciones más curiosas en la vida es el hecho de que uno no escoge a la familia que tiene. A lo mucho uno puede escoger a la esposa, pero a veces hasta eso mismo sale mal; pues no es lo mismo salir con alguien y pasarla bien que iniciar un proyecto de vida. Es entonces cuando uno se da cuenta de que uno no escoge unos padres estrictos, hermanos jodones, tías invasivas, abuelitas gruñonas y cuanta familia pueda contarse. 


-Papá, mamá ¿Por qué soy negro y ustedes blancos?
-No sé ,no somos puto Gregor Mendel para saber qué pedo con
la herencia genética.

Es por eso que uno se lleva mejor con sus amigos cuando los ha escogido de manera correcta. Y claro, uno puede considerar a sus amigos parte de su familia; pero es sólo eso, una consideración. Si entre amigos que se eligen hay problemas, es evidente que entre personas que no se eligen haya tal vez más problemas. Claro también puede pasar que la mayor parte de la familia se lleve estupendo y si no guarden prudente distancia, pero la familia utópica no existe.


En mi caso pasa al revés.

Puede haber una familia que en términos generales se lleve bien, pero siempre habrá alguien peleado. El problema viene cuando uno no puede salir a cualquier lado con la familia sin que se arme un desmadre de proporciones bíblicas. Yo no vivo el problema realmente, no me estoy proyectando en este artículo; sin embargo existen problemitas en mi familia como en cualquiera. Una vez mencioné a un familiar no querido en una plática y sólo se vino un slencio incómodo, y yo pensé "el coño de su madre".


También.

Dar solución a los problemas familiares es complicado porque no es sólo comprender el hecho de que es un círculo donde interactuan personas que no eligen estar ahí; sino que también hay errores o culeradas que provocan estos problemas. Con todo creo muy importante comprender esto para comenzar a solucionarlo todo. Eso o ir con la Señorita Laura para echar el pleito chingonamente -incluso haciendo entradas como los luchadores. "¡Y que pase el desgraciado!"-.


Y uno se queja de que le tiran la chancla.

Es curioso como la familia tiene tanta importancia en el ser humano por el simple hecho de compartir la sangre, son realmente pocos son los que se atreven a pasarse por el arco del triunfo tal unión. Espero que vuestras familias no pasen por tantos pedos y esas cosas. BTW quisiera una hija como ella ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate



No hay comentarios:

Publicar un comentario