domingo, 3 de mayo de 2015

Fama

Mi primo era fan de la marca... creo...

Los chismes han sido clasificados como algo para la perrada, información cuyo único propósito es el de alimentar el morbo de las personas. Muchos consideran que los chismes son detestables, pero aceptémoslo, son muy entretenidos.

No me pajearía en un avión, pero...

Hace algunos años detestaba los chismes de famosos, y pensaba que esas personas deberían vivir sus vidas en paz sin tener mil camaras siguiendoles a todos lados. Sin embargo, con el tiempo acepté que de algún modo despertaban mi interés y que eran un gaje del oficio. Se quiera o no se quiera, si uno es altamente conocido, debe saber que la fama trae consigo una serie de cosas. 

Lo que no me parece justo que la fama haga que la persona tenga una responsabilidad y por ello deba ser un ejemplo de moral; si una persona no famosa no tiene esa responsabilidad ¿Por qué diablos una persona famosa debería tenerla? Sin embargo, estoy seguro de que la carrera de alguien no tiene que depender de chismes para mantenerse a flote.

No tendría nalgas que mostrar...

Si les soy sincero, ser famoso es algo que me atrae. Supongo que a todos nosotros nos gustaría ser el centro de atención de todo el mundo aunque sea una vez. Sin embargo, no me creo capaz de sobrevivir a todo lo que conlleva la fama.

Primero, en todos los eventos a los que en teoría sería invitado me quedaría dormido, y sólo me despertaría para aplaudir o para revisar Facebook o para jugar Jetpack Joyride. En mis propias ruedas de prensa podría quedarme dormido mientras me hacen una pregunta. Incluso en una entrevista de uno a uno podría quedarme dormido. Pocos entenderían que me duermo en todos lados, ofendería a todo el mundo con mis poderes superhumanos para dormir.

Imagen random de mi galería...

También tendría que confesarle a mis colegas famosos que descargué sus canciones de The Pirate Bay. Las entrevistas conmigo serían un horror, serían nueve leperadas por cada diez palabras, el *beep* sonaría todo el tiempo. Sigo a más actrices porno en twitter que Obama y mis publicaciones en Facebook son siempre politicamente incorrectas. Si fuese muy famoso me llevaría entre las patas a Lucerito con lo del venado en cuestión de polémicas, y todo por ser simplemente yo mismo.

Sin ser un profeta de mi destino, he de decir que tal vez, sólo tal vez me vuelva famoso para divertir a quien quiera que vea los programas de chismes. Espero que ninguna persona que me agrade sea paparazzi, porque me lo voy a putear. ¡Hasta otra grumetes
!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate?ref=hl







No hay comentarios:

Publicar un comentario