Nota: El presente artículo puede ofender a Feminazis que saltan a los coñazos al primer comentario relacionado con sus cuerpos. No pretendo desvalorizar a la mujer ni nada de esas jaladas que puedan pensar. Como sea recomiendo discreción... malditas escorias cisgéneros.
El Boobismo es una postura filosófica y estética que aprecia la belleza natural de las boobs. El boobismo da nula importancia al tamaño de las boobs, un verdadero boobista da mayor importancia a la forma y suavidad de las boobs que a su mayor o menor tamaño.
El estudio de la física y dinamismo de las boobs es de gran
importancia al boobista.
Uno de los principales puntos del boobismo es su clara oposición al assismo, que da prioridad estética al ass. Esto no significa que un boobista pueda apreciar la belleza y suavidad del ass; sin embargo siempre apreciará por encima de todo a las boobs.
El verdarero boobista aprecia las boobs naturales y debe estar en contra de las cirugías plásticas, que representan una transgresión a las boobs.
Personaje boobista de un juego de peleas clásico.
De hecho en uno de esos juegos sólo a ella se le movían las
boobs.
En el mundo el boobismo es un hecho. Entre sus mayores exponentes encontramos a Japón, uno de los países que llevan al boobismo en su sangre; sin embargo, no sólo en Japón, sino en muchos otros países el boobismo es manifiesto. A excepción de África, donde las mujeres andan con las boobs de fuera como si no importaran.
Es de mi interés transmitir la importancia del boobismo en estos tiempos posmodernos, con la tendencia feminista que quiere desvalorizar la belleza y esteticidad de las boobs. Humanos del mundo, llevad el estandarte del boobismo en alto y resaltad la belleza y magnánima sacralidad de las boobs. ¡Hasta otra grumetes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario