En lo personal, encontré esta sesión de fotos bastante buena.
Vale, no sé una mierda de fotografía pero se ven bien.
A inicios del mes pasado, Emma Watson fue llamada hipócrita por Julia Hartley-Brewer; todo a causa de una sesión fotográfica que hizo para la revista Vanity Fair. En una de las fotos, Emma Watson salió vestida únicamente con una ruana (y no se la regaló su hermana). Hartley-Brewer dijo en un tweet que Emma no podía esperar que la tomaran en serio si posaba encuerada; encontré esta crítica sosa e irrelevante, más por el hecho de ser un tweet que no da espacio a profundizar. Además, Piers Morgan señaló en un artículo que tiempo atrás Emma había atacado a Beyoncé por posar semidesnuda en un álbum.
Hoy soy generoso, les dejaré dos canciones.
Me dí a la tarea de revisar dicha entrevista, y no encontré ningún ataque hacia Beyoncé. Emma dijo que le era difícil comprar la idea de "empoderarse" por medio de la secualización; sin embargo, en ningún momento hubo una descalificación, incluso su opinión respecto de las fotos en ese álbum fue positiva. Comparto la postura de Emma Watson, su sesión de fotos poco o nada tienen que ver con su campaña feminista; es más, ni siquiera una sesión de fotos para Playboy quitaría valor a todo el trabajo que ha hecho. Cosa que quiero hilar con el siguiente punto.
Es hora de hablar de esta chavala pelirroja.
No soy un gran seguidor de WindyGirk, estoy suscrito a su canal pero... no suelo ver sus vídeos -actualmente sólo sigo muy de cerca a DayoScript y a Eurogamer-. Sin embargo, siempre que entro a sus vídeos veo constantemente sus oppais la caja de comentarios; siempre encuentro infinidad de insultos hacia su persona porque "Toda su fama viene del ClickBait y de sus pechos". Este tipo de insultos me molestan porque buscan desvalorizar a Windy como persona y... hacer menos su trabajo.
Hace tiempo leí un post en Facebook que me hizo emputar. Decía algo como "A las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales, los hombres las tratan como simples objetos sexuales sin valor. Valórate, no muestres tu cuerpo." ¿Por qué me molestaba tanto? porque busca culpar a las mujeres por los insultos de los hombres; igual que aquellos imbéciles que dicen "Te lo buscaste por vestir provocativa" cuando se denuncia un acoso sexual.
"Obra de tal modo que trates a la humanidad,
tanto en tu persona como en la de cualquier otro,
siempre como un fin y nunca solamente como un medio."
Oséase ¡Respeta a la chingada gente carajo!
La mujer no tiene que que darse valor; en sí misma, como persona, ya tiene valor y merece respeto. Entender este principio tan jodidamente básico nos ayudaría infinitamente a dar el siguiente paso, que los hombres dejen de acosar a las mujeres en la calle; que las actrices porno dejen de ser juzgadas por la sociedad; que a las mujeres dejen de llamarlas "putas" por querer disfrutar de su sexualidad.
Nos encontramos lejos de hacer entender a la gente los principios básicos de la convivencia. Por desgracia, las infamias de Perelló no son más que una opinión compartida por millones en el mundo; en todos lados las mujeres son juzgadas por cualquier mierda. El feminismo, con sus aciertos y exageraciones, ha logrado mucho por alcanzar la equidad entre hombres y mujeres. Aquí dejo mi granito de arena; bueno o malo, pequeño o grande, espero que sirva de algo... o podrían contratarme para hacer estudios de género, necesito un trabajo :) ¡Hasta otra grumetes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario