miércoles, 25 de febrero de 2015

La Biografía (No autorizada) de Schopenhauer

Schopenhauer viéndole las nalgas a una chica, mucha misoginia
y pollas en vinagre pero bien que era ojo alegre el cabrón.

Arthur Schopenhauer o "Ese misógino de mierda" para las feminazis (No sé a qué misógino se referiran, también está Nietzsche, Aristrollteles y Kierkegaard, sólo por mencionar ejemplos que me vienen a la mente) o "Ese tipo que siempre le mienta la madre a Hegel" para los adentrados en el mundo de la filosofía; fué un filósofo famoso por escribir Por qué las Hembras son unas Pendejas (Warum Frauen sind ein Arschlöcher, FA edición de la academia) , Paraverga y Paralipómena (No obtuve la edición de la academia), por supuesto Mundo como Desvergue y Representación (Welt als Durcheinander und Vorstellung, WDV versión de la academia) y otras joyitas. También conocido por tener el record de Lanzamiento de vecinas por las escaleras; y por ser un filósofo semáforo: de esos que te dicen hacia dónde ir pero de ninguna manguera significa que estén allá.

Schopenhauer de niño. Cada que Schopi llevaba una
vieja a su casa, la culera de su mamá siempre les mostraba este dibujo. 

Schopenhauer nace en Dazing -un pueblito piterón que ahora pertenece a Polonia- dentro de una familia acomodada, su padre era comerciante, y la huevona de su madre era escritora y bohemia. Desde chamaquito, a Schopi le gustaba eso de la filosofía. Sin embargo, su padre como buen empresario quiso arrastrar al pequeño Arthur al negocio familiar, y le propuso un trato: el padre le pagaría a Arthur un viaje para irse de putas a Francia, a llenarse de tachas y mota en Holanda y estudiar su pinche filosofía en Inglaterra, todo a condición de que regresando Arthur iba a estudiar negocios. Arthurito aceptó el trato y viajó por todos lados feliz.

En Holanda Schopenhauer se metió tanto ácido que vió a Nietzsche 
en sus alucinaciones, aunque no hubiese nacido aún.

Al regresar del viaje, Schopi se metió a estudiar negocios según lo acordado con su padre, pero al poco tiempo su padre muere. Schopi dijo "A huevo" y mandó a la verga sus estudios, pues ya no tenía que cumplir el trato con su padre. Arthur culpó a su madre por el suicidio de su padre, cuando ella le pregunto "¿Yo qué chingados?", Arthur le respondió "Tienes vagina, tienes la culpa"; de ese hecho posteriormente sacaría la teoría de que las mujeres son la muerte.

Se sabe que Schopenhauer inspiró al peinado de Wolverine.

Poco después entró a estudiar filosofía, escribió para graduarse de doctor Sobre la Cuádruple Raiz del Principio de Razón Suficiente, tésis que ni su puta madre leyó (según Schopenhauer su madre sí era muy puta) porque nadie sabía ni siquiera qué carajo era una razón suficiente. Arthur siempre tuvo una admiración por Goethe, pero la culera de su mamá metió cizaña entre estos dos, lo que provocó que Goethe mandara a la burguer a Schopi.

"Entre más conozco a la gente, más me quiero coger a mi perro" 
BTW ambos iban al mismo estilista.

Chopenjawer escribió Mundo como Desvergue y Representación en 1818, donde postula que en realidad el mundo es un desmadre y que lo mejor es dedicarse a la paja. El libro fué un fracaso en ventas y muchas de sus copias fueron utilizadas de pisapapeles o para emparejar las patas de las camas. Como ya se había aburrido de la paja, decidió dar clases en la Universidad de Berlín. Allí tuvo un altercado con Hegel, a raíz de eso Schopenhauer le dijo "Vas a ver pinche feo", puso todas sus clases a la misma hora que las de Hegel, para robarle a sus alumnos. El plan malévolo no le salió porque nadie iba a sus clases, Arthur se amargó más que un enfermo de cancer terminal en el huevo derecho. 

Parece que todo comenzó el día que Schopi y Hegel trajeron el mismo abrigo,
Arthur "accidentalmente" le derramó el café encima porque el abrigo se le veía mejor a Hegel que a él.

Cierto día, Schopenhauer soñó que en Berlín había una epidemia de cólera y huyó hacia Fráncfort. Ese mismo año Hegel moriría de cólera, Arthur visitó su tumba cuando pasó la epidemia para mearla y bailar sobre ella. Poco después, volvió a escribir Mundo como Desvergue y Representación, con un par de ajustes aquí y allá, el libro tuvo mucho más éxito, ya la gente lo usaba para adornar el librero. Con el tiempo escribió algunas otras obritas, una de las más interesantes Las Vaginas y la Muerte (Vaginen und Tod), que, como el libro de Juventud en Éxtasis, buscaba hacer que los jóvenes dejaran de pensar en coger todo el tiempo, aunque obviamente mucho mejor escrito y argumentado. 


Schopenhauer pensando en lo tontas que son las mujeres.

Cierto día, Schopenhauer se preguntó si las mujeres podían botar, pues escuchó el chiste de "Pepito y la abuela"*, lo cual lo llevó a empujar a su vecina con el pretexto de que se había interpuesto en su camino, pinche vieja. Su experimento sacó tres conclusiones: las mujeres no botan; las mujeres llegan lejos; y las mujeres pueden romperse. Por servir de objeto de experimento, Arthur mantuvo a su vecina hasta que murió (la vecina). Se dice que al final de su vida, Schopenhauer conoció a una morrita bastante inteligente y buena onda, lo que tal vez, sólo tal vez, le hizo cambiar su opinión de las mujeres. En 1860, a Schopenhauer le dió un paro cardiorrespiratorio a causa de intentar hacer el paso de la muerte

*-Pepito ¿Y tu abuelita?
-En el cielo.
-¿Qué le paso?
-Cayó por la ventana.
-Madres, cómo rebota.*

Así como ven, la vida de Schopenhauer fué una llena frustraciones que le llevaron a la amargura y a la misoginia, aunque parece que era un buen tipo. Yo me largo a jugar FIFA ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!


La canción favorita de Schopenhauer, también le gustaba "pussy"-


martes, 24 de febrero de 2015

Comprendiendo a las mujeres

Una de las verdades en las que se centrará todo esto.

Cierto día, un feminista publicó una foto con unas chicas en topless que decía que las mujeres son libres de sacarse las boobs donde quieran, como en africa, donde las mujeres andan con los pechos de fuera y nadie les dice nada, porque es igualdad. Yo comenté "Yo no dejaría que mi mujer enseñara las boobs"; a lo que me respondió "En primera, no es "tu mujer" y ella es libre de hacer lo que quiera"; al minuto, diez mujeres con sus calzoncillos mojados le dieron like al comentario. A uno se le ocurren muy tarde las respuestas épicas, pero por eso existe éste blog.


Un manual de cómo hacerlo.

Pruebo mi primer punto, a los hombres se nos da mejor el no darle importancia a muchas cosas, y una de ellas son las palabras. Cuando en ese comentario dije "mi mujer", sólo era un simple decir ¿Les suena sexista? lo mismo hacen las mujeres cuando se refieren a sus maridos como "mi gordo", "mi wey", y otros más; a nosotros los hombres no nos quejamos, no nos importa realmente.



Es en parte la razón por la que los hombres no comprendemos a las mujeres. Cuando una pareja pelea, las mujeres son como el pinche Sócrates, hacen al pobre wey "parir ideas". Para ilustrar lo anterior, usaré una pelea que tuve con la flaca hace unos días.

-JP el Pirata: Amor ¿Qué tienes?
-Flaca: Nada.
-JP: (¿Ahora qué coños está pasando? *Activar protocolo de emergencia nivel uno, incializando interfaz de batalla*) ¿Estás segura amor? 
-Flaca: Sí, todo está bien.
-JP: (*Desactivando protocolo de emergencia nivel 1, falsa alarma) Bueno ¿Quieres salir al cine? Tengo cupones. 
-Flaca: No, gracias. 
-JP: Pero me dijiste que querías ir a ver Búsqueda Implacable 3
-Flaca: ¿Por qué no vas con tu pinche amiguita?
-JP: (*Reactivando protocolo de emergencia, pasar a nivel dos, reinicilizando la interfaz de batalla; activando el motor de búsqueda, palabra clave: "amiguita") ¿Eh? ¿Cuál amiguita amor?
-Flaca: Hazte pendejo cabrón, tu pinche amiga que comentó tu estado en Facebook.
-JP: (*Agregar palabras clave a la búsqueda: "Facebook", "Comentarios" y "Estado"; enfocar toda la memoria RAM en la búsqueda*)  Aaaah... ¿Cuando?
-Flaca: Y sigues haciéndote pendejo...
-JP: (*Comentario encontrado, inicializando protocolo de emergencia nivel tres, activando sistemas de defensa*) Ah, el comentario de Camila...
-Flaca: ¿Quién es esa vieja y por qué te comentó eso?
-JP: Pues es una amiga, me felicitó por haber pasado mi examen de inglés.
-Flaca: ¿Y por qué te puso esa carita feliz? ¿Me estás viendo la cara de pendeja?
-JP: ¿Neto? ¿Por una carita feliz? 
[...] 


Todo terminó en que le pedí perdon por algo que yo no hice, y prometí, -ni siquiera sé cómo evitar esto- que ninguna mujer que no fuera ella comentara mis estados. Eso si quiero conservar mi nuevo control de XBOX 360 que rompió meses atrás...


¿Ven? No es tan complicado.

A lo que nosotros nos parece trivial e intrascendente, a las chicas les parece importantísimo, tienen un pedo de lenguaje tan complejo que cuando te dicen que te vayas con tus amigotes, realmente dicen que te quedes si quieres conservar esa pija que llevas entre las patas. 

Otro día, mi madre me contó de dos mujeres que platicaban. Una dijo dónde vivía y la otra le respondió "Ah, te queda cerca la marquesa -La marquesa es una "área" en  medio de la carretera a Toluca donde uno puede ir a comer quesadillas y a recrearse por una módica cantidad de dinero- ¿No?." a la que la otra respondió algo como "La verdad es que me queda más cerca el aeropuerto" ¿Creen que fué una plática normal? Pues no, ambas se lanzaban indirectas... veamos la misma conversación con nuestras gafas de visión femenina.


-Ah, te queda cerca de la marquesa ¿No? Pinche vieja muertadehambre.-No putita, me queda más cerca el aeropuerto, apuesto que lo más cerca que has ido de Europa es Uruapan, bitch.

No hay manera de refutar a ese manejo del lenguaje tan complejo que las mujeres tienen, la mujer promedio escoge sus palabras tan cuidadosamente que no hay manera de que les ganes una discusión. Si no funciona la lógica pasan a la retórica, que parece estar precargada en su sistema operativo; a manera de que quedas indefenso, y sólo te queda hincarte y pedir perdón.


Uruapan existe y es un pueblo en michoacán,
ahí se produce una bebida bastante curiosa y pegadora llamada "charanda".

¿Esto significa que las mujeres son más inteligentes que los hombres? Por supuesto que no, simplemente nosotros tenemos un modo de pensar distinto. Las mujeres deberían dejar de mamar con que son más inteligentes por eso y empezar a mamar otra cosa, ok no, es una puta broma, aunque todos deseamos más sexo oral, eso sí ¿Es mejor que nosotros nos orientemos a darle importancia a otras cosas que a éstas? Tampoco, a las mujeres se les da cierta facilidad algunas tareas. 

Hombres y mujeres estamos constituidos obviamente de manera distinta, claro, no todas las mujeres son así ni todos los hombres, hay sus excepciones, pero son tendencias obvias. Creo que le robé el lugar al sociólogo, pero me vale tres kilos de poronga ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate



lunes, 16 de febrero de 2015

Las dificultades de ser escritor.

A veces tengo esta cara cuando llevo más de diez veces corrigiendo algo.

Como escritor, sólo he publicado artículos para El Navío de JP el Pirata, que, aunque no alcanza la fama de Sopitas, me siento realizado con sólo escribirlo y que a algunos llegue mi mensaje. Ser leído por veinte personas me llena tanto como ser leído por cien mil. 

A veces me queda chido, a veces no,
pero intento hacerlo lo mejor posible....

Sin embargo, también me encuentro volcado a un sueño que persigo: escribir una novela. Al principio quise escribir una historieta, pero al ver que nomas no se me da el dibujo, decidí que debía mejorar mis habilidades para escribir, y así publicar una historia que llevo trabajando desde mi infancia. Sin embargo, la vida de un escritor es difícil, detrás de un buen libro, hay mucho trabajo y dolores de cabezas -Sí, de tanto pensar me duelen mucho las dos cabezas-, y hoy he enumeraré algunas de las más comunes.

Escribir es un dolor en el recto ¿Aún quieres probar suerte?

1) Historia
Crear una historia es cosa compleja. Una mujer, que era mi amiga; cierto día me mandó el bosquejo de alrededor de diez historias distintas, de las que me pidió, les diera el visto bueno, cabe destacar que mandé a la goma a las diez historias, eran todas malísimas. Crear una historia, una que valga la pena escribirse y leerse por supuesto, toma tiempo, mucho tiempo. Por historia me refiero a la sóla idea, trama y personajes, necesita ser pulida una y otra vez para ser medianamente buena. Llevo años reescribiendo una de mis obras: desde el lugar, los personajes, la trama, todo; lo peor de todo es que aún siento que debo reepensarlo un poco si creo que esa será la versión final, y eso significaría reescribir muchas partes de un libro, o de plano reescribirlo completamente...


Yo cuando me doy cuenta que debo corregir TODO.

2)Correcciones
Ya que empiezo a escribir la historia que pensé, no es todo miel sobre hojuelas, uno se encuentra en el infierno de las correcciones. Al entrar al documento, no puedo evitar leerme en algún punto, y al leerme encuentro distintas cosas que, creo, debo corregir. Entonces, en vez de avanzar en mi historia, paso horas y horas en corregir todo lo que haya escrito mal, o aquello que sea incoherente, nunca termino de hacerlo. Además, lo que ya corregí, puede que lo vuelva a corregir más adelante. Corregir lleva mucho tiempo, pero es necesario para que se entienda. 



3) Ortografía y redacción
Aunque soy escritor, no entiendo una mierda de sintaxis, y muchas veces me paso por el arco del triunfo todas esas reglas. Sin embargo, de lo más complejo no sufro porque no lo comprendo, pero vaya que sí sufro por detalles de ortografía y redacción ¿Tal o cual palabra lleva o no lleva acento? ¿El punto va aquí o allá? Muchas veces me lo he preguntado Word no lo corrige. En especial me sucede con la posición de los puntos o en la acentuación de las palabras "este" o "esta".

¿Crees que llegarás a la editorial y te van a
publicar el libro inmediatamente?

4) Publicación
A estos dos últimos problemas aún no me he enfrentado, sin embargo, estoy consciente de que en algún punto tendré que verme frente a frente con ellos. Las editoriales son unas perras, es comprensible porque al fin y al cabo es su negocio. Si no se encuentran seguras de que aquello que publicarás se va a vender, ni de coña te publican, debes tener cierto prestigio para que se animen a hacerlo. Además, tienes que hacer una serie de procesos burocráticos, porque el mundo está lleno de culeros, proteger tu obra es necesario para que un cabrón no te la robe.

¿Crees que es fácil volverte rico escribiendo?

5) Dinero
MC Dinero lo sabe "El mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero el dinero ¡aprende algo dinero!", ser escritor es un trabajo no siempre muy bien remunerado. Bueno, está J.K. Rowling o Stephen King, pero la cantidad autores que por lo menos viven bien de eso son muy pocos. Las editoriales pagan un porcentaje mínimo de regalías a los autores, y si decides publicarlo por tu cuenta, no es tan sencillo tampoco, porque es en verdad una buena suma de dinero invertida en imprimir varios cientos de copias, ni se diga de unos miles. Claro, el dinero no debe ser de ninguna manera la motivación, pero uno simplemente no hace las cosas por amor al arte.

Ya no sé qué imagen poner...

Las cosas a las que uno se enfrenta, como ven, si se quiere ser escritor son muchas, es difícil y lleno de incertidumbre; sin embargo en verdad lo deseo, y no dejaré éste camino de ninguna manera. Aunque tenga que conseguir otro trabajo con un ingreso fijo, pus qué chingados... ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete al pinche Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate




sábado, 14 de febrero de 2015

El día de San Valentín.


Y pensar que a nombre de éste santo hemos
fornicado infinitas veces.

La cantidad de veces que he festejado San Valentín se reducen a dos (Tres, ahora que festejé con la flaca... bueno, no propiamente... ¿O sí? Bueno salimos y tal... bueno sí), la segunda no tiene nada que resaltar, sin embargo, la primera hizo mella en mi persona. Para comprender mejor esta historia debo de confesarles que soy judío, no porque venga de familia judía, sino porque soy tan tacaño como lo son ellos.

Mucho amor y pollas en vinagre, pero bien
que hay que aflojar la mosca.

Dicho esto, podemos proseguir, estaba en preparatoria e iba a ser mi primer San Valentín con novia, el día llegó y hubo una kermesse, no cabe mencionar que me encontraba emocionado, y hasta cierto sentido orgulloso. Todo muy lindo, comimos un par de cosas y así, sin embargo la parte que nos importa se encuentra a la salida de mi escuela. 

Mirenlo al cabrón...

Salimos de la kermesse y fuera de la escuela había un señor globero, mi cartera tembló al verle desde mi pantalón. Mi en ese momento novia miró con ojitos brillantes esos globos, y me dijo con una voz infantil "¿Me compras ese globo?" Quería globo de la vaca Cowco, parte de Gusanito, una empresa satánica que se dedica a hacer postales, en ese tiempo tenía gran fama. Total que le compre no uno, dos putos globos, equivalente a doscientos pesos, equivalentes a unos dieciocho dólares, o un poco más de veinte euros (A los europeos o estadounidenses no les parecerá excesivo, pero en lo que respecta a México de precios es una buena lana...).

Maldito Cowco, me robaste mi dinero.
Aparte los hijos de puta de los globeros aumentan exponencialmente 
los precios el 14 de febrero, qué culeros.

Con esa cantidad pude haberle comprado otras mil cosas mucho más útiles, pero ella quiso un pinche globo, que lo único que puede hacer es flotar por el aire; neta no entiendo por qué hay quienes creen que estas cosas son una buena idea para un regalo (Nótese mi dolor de codo).

Ella no aprendió algo, dinero.

Hace un tiempo le pregunté a la que es ahora mi ex qué había le había hecho a esos globos, me dijo que aún los guarda por ahí, evidentemente desinflados, pero por ahí andan, al menos mis doscientos pesos no son del todo un desperdicio. Esto me hizo pensar en el futuro en regalos más útiles y no burradas, un buen libro, por ejemplo.

También pude comprar otro tipo de "globos"...

Como sea, la falta de novias en los catorces de febrero me provoco una indiferencia a éste día, sin embargo siempre es "lindo" festejar estos días acompañados de los que más mamamos. "También es de la amistad", bueno, sólo es cómodo festejarlo con amigas mujeres, porque entre hombres es más gay que tocarse las pelotillas mutuamente. Los dejaré con una canción para dedicarle a la damita éste 14 de febrero y que ella le entregue el tesorito sin mucho problema ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate






jueves, 12 de febrero de 2015

La Grosa de Guadalupe

Es en ese punto donde la magia comienza...

México es característico por tener pésimas telenovelas. Lo que callamos las mujeres nos ilustra de una manera absurdamente exagerada todas las vicisitudes que deben de enfrentar sólo por el hecho de ser mujeres. Y no sólo son las actuaciones las que son malas ¡La trama entera lo es! Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg.

Éste es el capítulo de la "venida" del señor...

Antes de hablar de la Rosa de Guadalupe, a manera de intrducción debo de hablar de A cada quién su Santo, que algo comparte con la otrora telenovela de Televisa. Algo que puedo poner de relieve es que en cierto sentido la trama de A cada quién su Santo es un poco más coherente; sin embargo no se halla falto de personajes que parecen villanos de los 30's, esto es, personajes que son mala leche porque sí. Esto sucede cuando tienes poco tiempo y careces de buenos escritores. 

Esto va a tomar forma más adelante...

Aunque A cada quién su Santo tiene una trama incoherente es hata cierto punto jocosa y realista, cualquiera tiene algunos de los problemas que la telenovela plantea. Sin embargo La Rosa de Guadalupe se vuela la barda y se transforma en un show surrealista de lo que tienen en mente señoras sin sentido común.

Llega un momento donde te preguntas si esto es en serio...

Es raro encontrarse un capítulo que no sea absurdo. Puedo comprender más El Topo de Jodorowsky que el capítulo de las drogas auditivas. De verdad se necesita ser idiota para pensar que escuchar ruiditos (Porque sí he consumido las peligrosas drogas auditivas) te provoca lo mismo que un LCD, eso no sucede ni de coña. 

Aquí es cuando confirmas lo que llevas pensando desde que inició la telenovela,
están haciendo humor.

Otro capítulo muy famoso fué el de los otakus. Los miles de videos en el internet que trollean a los otakus se han quedado cortos; en media hora La Rosa de Guadalupe logró destrozar los corazones de los otakus, toda una masacre. 

<Inserte aquí capítulo "Chaketas para el acné" que no pude enrutar https://www.youtube.com/watch?v=JmhzrbclexE>
Y así grumetes es como no tuve granitos, pero me pesqué la sigocha,
el capítulo es una joya.

Supongo que si La Rosa de Guadalupe no tuviese la pretensión de ser una telenovela seria, barrería el suelo con South Park y cualquier otro intento de humor. Así como las películas del Santo con sus efectos especiales precarios fueron consideradas cine de arte, me imagino que si La Rosa de Guadalupe llega a Europa, será considerada una serie de culto. Para que vuelvan a sus vidas tranquilas, los dejaré con una cancioncilla como ya es mi costumbre ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!

No sé, lo primero que se me ocurrió... :P


domingo, 8 de febrero de 2015

Las 50 sombras de JP el Pirata

Se dice que aumentaron las llamadas a la policía por personas que quedaron
atoradas con esposas -facepalm-.

Ultimamente, con el lanzamiento de la película, el libro 50 sombras de Gay, digo de Grey ha tomado fama estos últimos días. Por lo tanto, como no quiero quedarme sin escrbir de ello, aquí una opinión sobre éste tipo de obras. 

El Kindle no da para tantas tonalidades...

Últimamente la señorita Sasha Grey publico un libro similar del que nadie se ha dado cuenta La Sociedad de Juliette, que tiene una temática similar a la otrora obra 50 sombras de Wey (coño que no puedo escribir el nombre bien).  

Tan feliz que se ve la cabrona...

Todos sabemos que la sóla palabra "sexo" vende ¿Por qué? simplemente porque vivimos en un mundo donde es un tema que consideramos tabú y atrevido, ni más ni menos.

Esta imagen venderá mucho más que el mismo artículo...

Lo desagradable de éstas obras es que buscan vender con el simple tema del sexo, no aportan nada más que parafilias estúpidas. El Marqués de Sade al menos iba mucho más allá, ponía de relieve lo que era ser un verdadero libertino, y principalmente, se mostraba como lo que eran sus obras: guarradas, y eran, para quienes podían soportarlas, obras muy entretenidas. 

50 Sombras de Grey es un modo de mostrar a la concepción tan tonta que se tiene hoy del sexo y la sexualidad. Las personas ignoran que esto es simplemente un producto, que no es una gran obra literaria; es equivalente a decir que ven pornografía, pero peor, porque la están leyendo, y estas personas están orgullosas. Orgullosas de llevar una mierda gigante en las manos pensando que es oro. Es más aún ebrio puedo escribir algo parecido...

Entonces, JP el pirata intodujo su enorme miembro dentro de mí, mi panochón explotó en éxtasis, puesto que entró muy adentro y llenó mi útero de chele calientito...
Es algo muy relacionado con algo de lo que ya he hablado antes: la sexualización. Un ejemplo se encuentra en el último video de Sia, Elastic Heart. Ahora muchos creen que es pedófilo ¿Por qué? Yo he visto el video mil veces, y no he encontrado rastros de pedofilia, mi madre me daba nalgadas, y no para dar un show de sadomasoquismo.

Es pendejo pensar que esto es pedofilia...

La sociedad no está enferma como muchos dicen, sólo se encuentra en un estado de pendejez del cual debe ser "desapendejado", se les debe mostrar que hay algo más que el sexo a estos chiquitines. No sé cómo, simplemente dejaré mi granito de arena aquí, intentando que las personas dejen de ver penes, vaginas y tetas en todos lados. ¿Irónico que un guarro como yo se los mencione verdad? Tomaos vuestro tiempo para pensarlo ¿Vale? ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!
https://www.facebook.com/jpthepirate










La biografía (no autorizada) de Immanuel Kant

Nota: el presente artículo tiene guarradas, improperios y toda cosa de mal gusto, ahora que estaís advertidos, podeís pasar a conocer la verdadera historia de Kunt, digo Kant.

Prueba irrefutable de que Kant era un autómata.

Immanuel "Die Front" Kant fue un filosofo del siglo XVIII, nacido en Königsberg, Prusia. Pasaría a la historia por haberle puesto el "Berg" a Königs, que en prusiano antiguo es "coño", y ya os imaginareis qué significa Berg. De este modo, el pueblo pasó a llamarse "Coñoberga", si respetamos las reglas del español clásico, Kant era famoso por hacerse el chistosito.

Era famoso por tener la frente mucho más arriba que los pelados.

De niño Immanuelcito siempre estuvo interesado por la física, no porque fuera estudioso, sino porque con el tiempo sus conocimientos se culminarían en una etapa juerguista. Su niñez no es tan destacable, jugaba, se meaba en la cama y tal, nada distinto de los otros chavales. 

Era tan bajito que usaca zancos para poder alcanzar la mesa de billar.

De joven era muy rebelde, o por lo menos eso pretendía: se dormía a las 9:01 de la noche cuando su madre le decía que durmiera a las 9, cuando el profesor pedía que leyeran medio libro para la clase Immanuel leía el libro entero, vaya, todo un pillo. A pesar de su rebeldía extrema, nunca fue muy popular, principalmente porque nunca daba un quinto para la botella y era el que más tomaba, además de que ya ebrio, dormía a todos cuando empezaba a hablar de Newton. 

Intentó ser popular por todos los medios, pero todos le tacharon de poser.

Sus inútiles conocimientos de física rindieron sus frutos cuando comenzó a jugar billar, pues con la precisión de un cirujano lograba meter las pelotas en los hoyos (Kant hubiese deseado la misma habilidad para con las chicas, pero nunca se le dio). Debido a su habilidad, logró llevar el pan a su mesa por un buen rato, pues jugaba tan bien que ganaba millones en apuestas. 

Dicen que Kant escondía a sus hermanos de las visitas por analfabetas,
pero todos sabemos que era porque eran más guapos y tenían más gracia que él.

Por desgracia, su pequeña mina de oro cesó de funcionar cuando por exceso de pajas se desmadró los tendones de la mano, por lo que tuvo que encontrar un trabajo de verdad. De nuevo sus bastos conocimientos en tonterías le salvaron de morir de hambre cuando los riquillos le empezaron a contratar como preceptor, esto es, un maestro privado, una persona que se encargaba de darle clases a los hijos, principalmente de familias ricas, en sus propias casas; trabajo en el que por cierto se encontró bastante cómodo.

Kant con su cabezota.

El tiempo pasó y Kant logró doctorarse, y con ello se ganó dar un par de clases, poco tiempo después, comenzaría su etapa crítica, en la que publicaría Crítica de la Razón Puta, para después rematar con la Crítica de la Razón Pútrida. Cabe destacar que en esta misma etapa Kant le dijo adiós a la paja, puesto que pensaba que se usaba a sí mismo como un medio. 

Y Kant, aunque le dolió, dejó a Manuela.

Para compensar la falta de Manuela, Immanuel comenzó a tener relaciones por correspondencia; en sus cartitas presumía a sus no pocas novias del tamaño de su miembro viril, además de otros atributos físicos que por supuesto no poseía. Como a Kant detestaba la naturaleza, nunca puso un pie fuera de Königsberg. Todo esto se sabe gracias a que se conserva una de sus cartas, escrita a una de sus novias, Enriqueta Nates.
"Querida Enriqueta, muero de ganas de ir a verte para mostrarte a mi pollón, que como te he dicho en varias ocasiones es muy grande. Sin embargo muy bien sabes que me caga las bolas salir de mi pinche pueblito. Como sea, igual y en esas puedes venir aquí a mi casa a que te ensarte como brocheta. Atte. Immanuel Kant."
Kant era una especie de autómata, salía exactamente a las siete de la mañana de su casa, inmediatamente después de comer salía a caminar exactamente tres kilómetros, y en cuando aún se hacía la paja, todas siempre duraban lo mismo, e incluso tenía calculada  la cantidad de chele que debía expulsar. 

El retrato que enviaba a sus novias, ni de coña iba a enviar
el otro en el que sale todo frentón y feo.

Debido a la falta de pajas, Kant comenzó a desarrollar una demencia senil prematura. Llegó el punto en que escribía como prólogo a sus libros "Puto el que lo lea". La Crítica del Jugo llegó en esos tiempos, donde su secretario tuvo que escribirlo casi en su totalidad porque de la falta de pajas, Kant ya sólo dibujaba penes en sus obras. A los 79 años, Kant ya estaba bien madreado y murió a unos meses de cumplir los ochenta, sus últimas palabras fueron "Todo está chido", y por fin, colgó los tenis. 

Y así es como vivió Kant, y lo recordaremos siempre como el hombre que le puso el "Berg" a Königsberg. Por hoy los dejo con una cancioncilla que a él le hubiese gustado, por estar en alemán ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook! 
https://www.facebook.com/jpthepirate


 
 
 

viernes, 6 de febrero de 2015

Los símbolos nazis y otras cuestiones selectas...

Un sobreviviente de los campos de concentración sosteniendo en una mano el logo de "Boy London"
y en la otra el símbolo nazi con cara de "¿Qué pedo?"

Chicos, hoy no voy a hablarles de la raza aria que no tengo ni ponderar acerca de lo que debemos hacer con los judíos, porque ambos temas me valen tres hectáreas de poronga; aunque los judíos me parecen chistosos, no los detesto ni mucho menos, son copados, supongo. 


Por desgracia si portas esto en la calle, especialmente yo que soy un morenazo,
los abucheos no tardan en llegar... pero no me pueden negar que la ropa se ve genial.

Siempre me he preguntado por qué los nazis no fueron como cualquier organización o fuerza armada. Tenían una indumentaria muy bella, pero claro, tuvieron que cagarla y ganarse la peor reputación del planeta...

Otro ejemplo de qué tan cool se ve la indumentaria nazi.

Pero no fué sólo la indumentaria la que era genial, sino que sus símbolos inspiraban poder y nobleza. Es complicado hablar de esto sin mancharse las manos y hacer que se piense que apoyo el movimiento nazi, cosa que es imposible porque esos tíos están más muertos que la pija de un octagenario. Es para la sociedad actual imposible desligar los símbolos de los hechos. 

Pobre wey...

Supongo que en unos cien años ya que hayan muerto los sibrevivientes al holocausto; cualquiera podrá ponerse un traje de nazi así como ahora cualquiera se disfraza de Lenin o Stalin, que no importa que hayan matado casi la misma cantidad de personas, porque Lenin y Stalin mataron a puros rusos y pues allá es pedo de ellos. Como sea, mi problema con todo esto es que nunca podré vestirme con un bonito traje de nazi sin que me tachen de anti-semita, pues ya qué, me vestire de Sailor Cabeza de Huevo... Los dejo con nazis y gatitos ¡Hasta otra grumetes!

miércoles, 4 de febrero de 2015

Una reflexión sobre la música actualmente

Vaya que sí cambió...

Hace un tiempo, un rato antes de que la flaca y yo decidiésemos formar una linda parejita, le pregunté qué prefería: a la nueva Shakira o a la vieja Shakira. Su respuesta expandió mis horizontes, dijo algo como esto: "Me gusta la vieja Shakira para reflexionar de las cosas de la vida y la nueva Shakira me gusta para la party y el desmadre".

Enrique Iglesias también tuvo su transformación...

Tal respuesta influyó en lo que hoy pienso de la música, aunado a otras cosas que he visto y pensado. Planteo el problema a continuación: muchos afirman que la música sufre una crisis porque se considera que ahora lo que está de moda es basura.

Ahora Enrique es el hombre que más se va de farra...
y tiene la edad de mis padres...

Muchos nos aferramos al pasado del mismo modo que un dueño se aferra con su perro. A la muerte del perro el dueño considera que ningún perro nuevo podrá ocupar su lugar. Y es una vaina que pasa de generación en generación, muchos consideran que lo que se escuchaba antes era mucho mejor a lo de ahora. 

La aparición de los DJ's significó un cambio en las
reglas del juego.

Se menosprecia a la música actual simplemente porque la consideran basura, no se adapta a los altos estándares de personitas amargadas. En cierto sentido estoy de acuerdo con la afirmación, pero debemos matizar. Quienes piensan esto generalizan, no toda la música actual es basura, ni siquiera toda la música que se encuentra de moda es realmente basura. Estas personas voltean a ver al lado incorrecto. 

Hay música para todos los gustos actualmente.

Actualmente hay música de todos los tipos, y con el internet, es mucho más sencillo acceder a toda esta música. Por otra parte, es verdad que ahora se consume mucha música que podría compararse a una cajita feliz, chatarra; sin embargo con toda la música que tenemos a nuestro alcance, en verdad es dificil encontrarse todo el tiempo con chatarra. 

Y la mezcla entre lo nuevo y lo viejo no suena nada mal...

Esta es una época donde hay más música que nunca, de ningún modo volvería atrás. Supongo que todo consta en sincerarnos y aceptar que la chatarra podrá ser eso, chatarra ¡Ah, pero qué bien sabe! Y claro, tener siempre en mente que hay mucho más que chatarra, si uno mira al lugar adecuado. Los dejaré con esta asquerosa música de ahora... ¡Hasta otra grumetes!

¡Únete a Facebook!