Posiblemente no se ven tan apantallantes como otras bandas,
pero estos chicos son unas joyas.
¿Recuerdan a Test Drive: Unlimited 2? ¿Y recuerdan esa canción que compartí con vosotros? Por supuesto que no, sin embargo, conocí a éste grupo gracias al juego antes mencionado, se los dejo por acá para que le echen un ojo...
Sí, también sale en el otro artículo.
Como sea, una mañana decidí buscar quién diablos cantaba esa canción, el sountrack de TDU2 ya me tenía hasta la madre y prefería poner youtube en mi teléfono para oír cualquier cosa, sin embargo esa canción (Get What You Want) era de mis favoritas y dí con Operator Please.
La cantante tiene una personalidad que la hace sexy, no sé.
Operator Please es una banda australiana de pop a la que yo le agragaría rock, oséase una banda de rock-pop, pues en muchas ocaciones se escucharán tonadas más rockeras, pero se inclina mucho más al pop... así que no se me apendejen. Es como decir que Moderatto es metal... no tengo pedo con lo que hacen... pero detesto que le pongan características que no le van... vale, en algún lugar tenía que sacarlo.
Ok, creo que también habla de una traición amorosa,
sabía que esa carrera de filosofía servía de algo...
Como sea, Operator Please tiene una mezcla bastante interesante de instrumentos: guitarra, bajo, batería, teclados y un violín... Lo cual da lugar a melodías que suenan bastante bien, no sé, el violín adereza de una manera excelente las canciones... aparte que la violinista siempre está potable, es que hay dos, osea... una que se fue, y otra que llega ahora... equis.
Una de las que son leves, pero está linda. ^^
Las letras... vaya, van desde no sé que cosas de salseos inesperados de la vida, pasando por canciones que sólo hablan de Ping Pong, y otras lecciones de física newtoniana sobre acción y reacción... bueno, tienen mejores letras que las canciones de pop que escuchamos actualmente, aceptémoslo.
La cantante es una riata.
Operator Please tiene una tonada pegajosa y que se oye bastante bien, aunque en su haber sólo tiene dos discos, la mayoría de sus canciones son bastante buenas y pueden gustarte, ideal para relajar el pilotaje o para amenizar fiestas... y claro, si quieres una alternativa hipster al pop que escuchamos ahora, ahí tienes, pequeño mamador... los dejaré con una última canción ¡Hasta otra grumetes!
¡Únete a Facebook!
No hay comentarios:
Publicar un comentario